Bl4dimir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mp enviado, para la compra de una licencia...
listo, respondidoMp enviado, para la compra de una licencia...
Bueno, no tenía disponible para 3 años, así que se cambió el pedido por 2 años y me hizo la devolución por la diferencia.Dejo constancia de compra de Licencia original administrable para eset internet security por 70$ duración 3 años, para 25 pc, en espera de la entrega.
E S T A F A
Le comprass el paq de 25 y te manda una licencia para 1 puesto, luego te cuenta que le puedes hacer sobreuso hasta 25 y no pasa nada.
Comprension lectora.Amigo hay que tener un poco de comprensión lectora, 1 puesto o usuario como quieras llamarlo el cual puedes usar hasta en 25 computadoras distintas, cuando te mando la información lo decía, cual es la estafa?, SIRVE PARA 25 computadoras y eso fue lo que compraste, yo he comprado licencias a este usuario y hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Vez que no sabes ni lo que compras y ni a quien, yo no te vendí nada amigo, yo solo entre a comentar .Comprension lectora.
He comprado una licencia para 25 equipos directamente a eset y sabes que pone cuando la pones en eset home? pone... usados X de 25.
Tambien puse la tuya en eset home y sabes que ponia? ponia: Usadas X de 1.
1 es 1, 25 es 25. te recomiendo que veas barrio sesamo.
ENVIO MPdisponible ?
si disponibleDisponible?
Pues defiendo lo que justo, te vendieron algo que se puede usar hasta en 25 equipos y yo he comprado con ese usuario y jamás he tenido problemas, imagino que es por qué se lo que estoy comprando.Pues no te metas a defender lo que no conoces tt.. insisto en que esto es una E S T A F A.
Adjunto captura de la estafa. Reitero, he comprado a tecnitech una licencia para 25 equipos. Mirar lo que pasa al activarla en solo 2 equipos en la imagen adjunta.
Voy a estar mandando pors de E S T A F A con esta captura hasta que me mande la licencia de 25 equipos o me devuelva el dinero.