Eso de clonar videos de youtube aun funciona?

• Autor Autor zoom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoom

Préstamo impago
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anteriormente lei en algunos sitios webs y vi tutoriales de quienes clonaban canales completos de youtube y despues creaban su canales con el contenido copiado y pues me quede con la duda de si eso de clonar canales es aceptado y en dado caso se llega a cobrar?

* Que tan bien vista es esta practica?
* Recomiendan hacer esto?

Espero sus respuestas amigos.

No amigo, youtube esta complicado hasta haciendo las cosas bien, limpieza de subs, limpieza de canales, mas vale no pierdas el tiempo!

Hace contenido propio y respetando las reglas! Solo eso! :encouragement::encouragement:

De que se puede, se puede todo en esta vida (debe existir aun el método)
De que es recomendable usarlo hoy en día, NO! (Youtube esta mandando a volar canales por montones por este tipo de cosas ilegales)

No amigo, youtube esta complicado hasta haciendo las cosas bien, limpieza de subs, limpieza de canales, mas vale no pierdas el tiempo!

Hace contenido propio y respetando las reglas! Solo eso! :encouragement::encouragement:

De que se puede, se puede todo en esta vida (debe existir aun el método)
De que es recomendable usarlo hoy en día, NO! (Youtube esta mandando a volar canales por montones por este tipo de cosas ilegales)

muchas gracias por la recomendación amigos, ahora otras dudas.
* si hago compilaciones (bromas, contenido viral, entre otros), podría funcionar)?
* si hago compilaciones de vídeos de bailes sexys ?
* estos últimos son aceptados por alguna network y por youtube?

muchas gracias por la recomendación amigos, ahora otras dudas.
* si hago compilaciones (bromas, contenido viral, entre otros), podría funcionar)?
* si hago compilaciones de vídeos de bailes sexys ?
* estos últimos son aceptados por alguna network y por youtube?

Lo podes hacer: Si
Podes ganar plata: Si

Siempre y cuando no te denuncien, mi experiencia es que cuando empiezas a tener muchos subs y las ganancias suben hasta las nueves, te caen todas las denuncias juntas, porque el video se posiciono y llega a los dueños o alguno que hace lo mismo que vos y te complica la vida. Tarde o temprano perdes el canal, por ahí tenes suerte y cobras una vez, dos o tres... pero no mas de eso. La posibilidad que ganes mucha plata por mucho tiempo es muy baja, para mi es un 5%, es solo mi opinión!

Vale la pena tanto trabajo para terminar como empezaste?

Siempre y cuando no te denuncien, mi experiencia es que cuando empiezas a tener muchos subs y las ganancias suben hasta las nueves, te caen todas las denuncias juntas, porque el video se posiciono y llega a los dueños o alguno que hace lo mismo que vos y te complica la vida. Tarde o temprano perdes el canal, por ahí tenes suerte y cobras una vez, dos o tres... pero no mas de eso. La posibilidad que ganes mucha plata por mucho tiempo es muy baja, para mi es un 5%, es solo mi opinión!

Consideraría la opción de automatizar todo este proceso jeje pero como dices seria un riego por eso de los envidiosos que hacen lo mismo y no dejan que el sol salga para todos, voy a pensarlo un poco

Consideraría la opción de automatizar todo este proceso jeje pero como dices seria un riego por eso de los envidiosos que hacen lo mismo y no dejan que el sol salga para todos, voy a pensarlo un poco

Mira, el canal mas grande de juegos y animaciones, que esta ganando 600/800 dólares por mes, perdí la monetización por 3 meses porq me reclamaron una imagen una firma que no tienen los derechos de autor de la imagen! Mira porq estupidez pierdo casi 2000 dólares en estos tres meses, así que a ese canal lo abandono por 3 meses y arranque de nuevo, y cuando empezas de cero, 0 SUB, es complicado, pero youtube es muy generoso, con el paso de los días los videos empiezan a tener visitas y de apoco, con mucho trabajo, llegare a ganar mas $$$, en 2 meses mas tendré el canal que me sancionaron, si dios quiere, mas el nuevo! $$$$$

Pero todo el mundo va por lo fácil, copiar, robar contenido, por varias razon: porq no saben, porq le contaron que tal se hizo millonario por hacer eso.... bla bla... entonces lo que hacen las cosas bien, tarde o temprano le llega....

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
Tengo una duda, esa penalización es a tu canal. Pueden incluso cancelarte la cuenta de adsense por strikes. :s

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
Tengo una duda, esa penalización es a tu canal. Pueden incluso cancelarte la cuenta de adsense por strikes. :s

No, es de lo mas leve y además uso una net. Pero como youtube se puso muy estricto, es un aviso! Me aviso, por esta pequeñez te saco las ganancias por 3 meses... no te mandes ninguna mas!

Es entendible que youtube se ponga asi, porq trabajando bien, en 6 meses un canal medio pelo puede estar ganando 600 y 1000 dólares por mes, gracias a youtube y su potencia de captar gente que lo adopta como su buscador de videos, entonces tiene mucha razón de poner reglas estricta.

Yo últimamente veo que la gente hace cualquier cosa para tener un subs y visitas... ya se estaba descontrolando la cosa, y por eso la ligamos todos, cualquier cosa que hagas mal, una sanción te dan!

si amigo es mejor crear contenido propio yo estoy haciendo unos video con imagines y voz.. ya en un par se semanas llevo mas de 100.000 reproduciones

Estoy contigo amigo, a mi tambien me ha pasado. Cuando llego a los 1000 suscriptores y ya genero unas buenas ganancias hay alguno que me reporta los videos y los resube.

yo te recomiendo que metas mano propia y generes tu contenido.. lo demas es para que yotube te elimiine

Atrás