Esos videos de "te lo resumo" pueden monetizar sin problemas?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando crear videos de este estilo, pero antes. Es posible monetizarlos, no hay ningun problema si muestro imagenes de la pelicula? Alguien que tenga experiencia en esto.
Ejm

Por lo general te lo monetizan pero no quiere decir que no va a pasar nada.
La mayoría de canales usan clips cortos que no pasen los 5s o 10s que permite youtube pero al final siempre va a llegar una reclamación y depende de ti defenderlo.

Es jugar con fuego en realidad, creo la única manera de evitarlo es trabajar con networks pero directamente con adsense no lo creo.

*Si es con imagenes no lo se, pero para este tipo de temáticas los clips son mas entretenidos.

Estaba pensando crear videos de este estilo, pero antes. Es posible monetizarlos, no hay ningun problema si muestro imagenes de la pelicula? Alguien que tenga experiencia en esto.
Ejm

En teoría Google no permite los resúmenes ni contenido que desvele las historias que tienen derechos de autor.

Entonces descarto todos mis planes jajaj... 😭
Y bueno... Estos videos tienen miles de reproducciones...

Intente algo parecido con "futbol" y lo mismo. Youtube detecta (así cambies de posiciones) y si no lo hace.. los mismos que reclaman derecho lo harán mas adelante.
Ese contenido con derechos de productoras grandes creo que es lo poco que si es viable hacerlo con networks.

Te lo resumo genera con el Patreon

Y este es un comentario del Fedewolf
1633983341989.webp

El que he visto que monetiza es el que hace resúmenes con dibujitos en Paint

Atrás