Espacio de almacenamiento en Blogger

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es que con el crecimiento de mis blogs me pregunto si mi cuenta tiene tope para alojar imagenes. A caso el espacio disponible es el que me brinda gmai?.

segun tengo entendido es ilimitado, en caso de que tengas problemas consiguete una cuenta FTP en algun hosting gratis o con un amigo.

NO, Para alojar imágenes esta limitado, solo tienes 1,024Mb, pero puedes contratar por más espacio.

Saludos

Última edición:
pues hasta donde tengo entendido tu espacio disponible es el que tienes en tu cuenta de picassa checala cheac tu cuenta y ahi estaran todas tus imagenes y vele haciendo el calculo del espacio disponible

Si es lo que te queda en Picasa

ceirto no me acordaba, cuando subes una imagen sale el icono de picassa en la imagen si ves su url directa.
Google ofrece 500 fotos por album, albumes ilimitados y 1Gb de espacio
Puedes contratar mas espacio desde unos 49 al año por 20 gb algo asi lei.
Si no quieres problemas consigue un FTP gratuito 😉

ceirto no me acordaba, cuando subes una imagen sale el icono de picassa en la imagen si ves su url directa.
Google ofrece 500 fotos por album, albumes ilimitados y 1Gb de espacio
Puedes contratar mas espacio desde unos 49 al año por 20 gb algo asi lei.
Si no quieres problemas consigue un FTP gratuito 😉

Disculpa mi ignorancia ¿Donde puedo conseguir un FTP gratuito?

En un hosting gratuito, pero yo me fije ahora que lo pienso dice blogger que se puede publicar por FTP, pero solo veo esas opciones cuando compro un dominio y lo recien activo, cuando quiero hacerlo una vez comprado me sale con que tengo que establecer los lectores en "cualquiera" o usar la plantilla default, lo cual es un big WTF, yo solo se que en blogger se puede usar FTP pero nunca lo he usado, creo que hay gente que lo ha hecho, investigare mas del tema.

Exacto, pues dicen que es mejo conseguirse un FTP, pero si te acistumbraste a blogger, Picassa te ofrece un buen espacio por precios "razonables" al año.
Y si, el espacio para imágenes es de 1gb
El espacio para el sitio ese si no tiene limite.

creo que existe un limite de entradas en portadas pero no recuerdo cuantas permite... lo y lo de las imágenes que se suben a picasa,

Atrás