duke
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desactiva y activa nuevamente el tema.Se llama desbordamiento de caja y sigo esperando como arreglarla le puse un código y ahora me sale doble scroll
este es el codigo
html,
body{
height:100%;
overflow-x:hidden;
}
puedo ayudarte con eso escribe al privadoEs solo en la pagina de finalizar compra de woocomerce con elementor que me sale un espacio en blanco debajo del footer si pudieran indicarme como arreglo este problema te pondré 2 dólares en paypal porfa!!!
En ventana de incognito me sale normal y quiero desactivar el tema pero me toca agregar otro tema porque solo tengo hello pro lo voy hacerdesactiva y activa nuevamente el tema.
borra el cache de tu navegador o si estas usando plugin de cache desactivarlo y vuelvelo a activarEn ventana de incognito me sale normal y quiero desactivar el tema pero me toca agregar otro tema porque solo tengo hello pro lo voy hacer
no necesariamente desactives el tema, por lo visto es el plugin de cache o borra el cache de tu navegadorEn ventana de incognito me sale normal y quiero desactivar el tema pero me toca agregar otro tema porque solo tengo hello pro lo voy hacer
No tengo plugin cache instalado perro borre el cache del navegador y aun me sigue saliendono necesariamente desactives el tema, por lo visto es el plugin de cache o borra el cache de tu navegador
Lo mismo en firefox pero en incognito normalNo tengo plugin cache instalado perro borre el cache del navegador y aun me sigue saliendo
Si me sale normalMira tu web desde el incógnito
Es cuestión que esperes. O usas cloudflare?Si me sale normal
Creo que no jejej uso conexcolEs cuestión que esperes. O usas cloudflare?
De verdad te agradezco amigo entonces es en mi portatil que no logro que me salga bien!Todo esta bien en tu web amigo, no te preocupes!
Gracias jefe creo que es solo en mi portátil gracias!!!puedo ayudarte con eso escribe al privado