Espacio en Disco para Videos XXX ?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco algún hosting o algo para guardar vídeos XXX sin que tengas problemas de copyright o algo de ello. 🙂 por favor ayudenme, no quiero openload ni otros servidores como ella, quiero una en dónde tenga mi reproductor.

Mejor consigue un reproductor personalizado y a si extraes videos de otras tube

Podría decirte Google Drive con un encriptador. El problema es que Google hace modificaciones cada dos por tres por lo que el encriptador no funciona y tienes que esperar a que lo actualicen, y cuando lo actualizan te dura dos ratos. Además de que he visto a gente acabar baneada de Google Drive. Otro podría ser Amazon pero parece que están quitando el Drive Ilimitado.

Quizás alguien pueda recomendarte otra opción pero parece que lo único que te queda es importar videos de otras webs, opción de la que no soy partidario.

En nuestras webs XXX usamos OpenLoad y cuando nos eliminan un video lo resubimos rápido.

necesitaras un buen servidor y gastaras arto $$$ es recomendable como dicen los usuarios de arriba que saques el codigo embed del video y le pongas reproductor personalizado como hacen muchas paginas de esta temática.

Y además, si subes los videos a tu servidor estas subiendo contenido que no es tuyo por lo cual es ilegal.

Hola yo estoy usando un nuevo host, me parece bueno tengo mas de 200 videos premium alojados sin denuncias dmca aun, buena calidad si te interesa me escribes para comentarte de el

Podría decirte Google Drive con un encriptador. El problema es que Google hace modificaciones cada dos por tres por lo que el encriptador no funciona y tienes que esperar a que lo actualicen, y cuando lo actualizan te dura dos ratos. Además de que he visto a gente acabar baneada de Google Drive. Otro podría ser Amazon pero parece que están quitando el Drive Ilimitado.

Quizás alguien pueda recomendarte otra opción pero parece que lo único que te queda es importar videos de otras webs, opción de la que no soy partidario.

En nuestras webs XXX usamos OpenLoad y cuando nos eliminan un video lo resubimos rápido.

y el baneo es por contenido con copyright yo tengo archivos sin copyright me lo podrian borrar?

y el baneo es por contenido con copyright yo tengo archivos sin copyright me lo podrian borrar?

Si te refieres a Google Drive... en teoría no deberías de tener problemas. No te puedo dar el 100%, ni yo ni nadie, por el foro hay gente que han trabajado con warez o XXX y han perdido TB's y TB's de información, pero claro hablamos de contenido con copyright.