Compra Espacio en tu firma (Total o parcial)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
IMPORTANTE: DEJAR CONSTANCIA EN ESTE POST, ADEMÁS DEL PLAZO QUE DESEAN. NO ENVIAR MP
Hola a todos,

En esta ocasión estoy interesado en comprar el espacio en sus firmas, pudiendo ser toda la firma (es decir exclusividad) o parcial (tan solo 1 línea). Pago un precio fijo, no negociable, porque no es mucho dinero y demoraría demasiado negociando con cada uno.

El espacio que compro sería para colocar un enlace a mi oferta de posicionamiento web, yo entrego el código para colocar directamente.

Espacio en tu firma por 1 mes:
  • Precio por firma parcial (1 línea): 1 usd neto
  • Precio por firma total (exclusividad): 2 usd netos
Espacio en tu firma por 3 meses:
  • Precio por firma parcial (1 línea): 5 usd netos
  • Precio por firma total (exclusividad): 8.5 usd netos
Como se darán cuenta, los precios mas convenientes son x3 meses, y sinceramente me conviene más porque insisto, es poco dinero pero la idea es evitar perder tiempo todos los meses haciendo el pago y demás.

El enlace de la firma es de forobeta (como arriba comenté, es mi oferta de forobeta) pero entregaría un enlace de goo.gl (acortador de Google) para poder llevar el control de cuánta gente entra en cada firma.

Un saludo y espero sus ofertas.

Caymans SEO

Notas:
  • Me reservo el derecho de aceptar o rechazar los espacios en las firmas que compraré, compraré las que crea me resulten más convenientes.

Última edición:
Wow, interesante tema. En el poco tiempo que llevo en el foro debe ser la oferta más particular y original que he visto.
Te vendo mi espacio, sale un MP.

Wow, interesante tema. En el poco tiempo que llevo en el foro debe ser la oferta más particular y original que he visto.
Te vendo mi espacio, sale un MP.

Muchas gracias por tu mensaje compañero, es muy interesante escuchar opiniones tan gratificantes sobre el trabajo o las ideas de uno! En unos instantes tendrás un MP.

Un saludo y quedo a tu disposición.

CaymansSEO

Te mando un MP

Todos los MPs han sido respondidos! Muchas gracias a todos, sigo comprando espacios. Para aquellos que me envian MP preguntando como sería la firma y demás, a continuación les dejo el código a colocar por un lado, y como se ve la firma en sí luego:

HTML:
[B]Yo recomiendo el [U][URL="http://goo.gl/RFGiD0"][COLOR="#0000FF"]servicio de posicionamiento web por autoridad[/COLOR][/URL][/U] de [COLOR="#0000FF"]CaymansSEO[/COLOR][/B] - Skype: [B]caymansseo[/B]

Y la firma se ve así:

Yo recomiendo el servicio de posicionamiento web por autoridad de CaymansSEO - Skype: caymansseo

Un saludo y muchas gracias por su interés.
Caymans SEO

Última edición:
MP Enviado...

Gracias por sus mensajes! Ya he respondido más mensajes, muy interesante la cantidad de ofertas que llegué a tener! Sigo recibiendo MPs y comprando

Mando mp- :encouragement:

hola mi estimado amigo cayman acepto ejejeje t mando mp

Mando Mp :encouragement:

Espacio en firma vendido 🙂

Tienes un MP.

ya amigo coloque tu firma te mando mp

Te envié un MP!

Hola Caymans

Te envie un par de ofertas por MP , Espero te agraden :encouragement:

Espero noticias, Saludos! 😛7:

La mayoría de los Mps ya han sido respondidos y como podrán ver, ya se han comprado varios espacios en las firmas. Los invito a que dejen sus mensajes, y recuerden dejar constancia en este tema o no responderé los MPs.

Gracias a todos por su interés.
Caymans SEO

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Te envie MP :encouragement:

La mayoría de los Mps ya han sido respondidos y como podrán ver, ya se han comprado varios espacios en las firmas. Los invito a que dejen sus mensajes, y recuerden dejar constancia en este tema o no responderé los MPs.

Gracias a todos por su interés.
Caymans SEO

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás