Compra Espacio en tu firma (Total o parcial)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié un mensaje privado para ofrecerte mi firma. Tengo una duda por eso te deje una pregunta. Saludos

Estimado [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te envie un MP con disponibilidad para usar mi firma :encouragement:

mp enviado esperando la respuesta

Enviando MP :encouragement:

Vamos todavia! esto se le llama buen marketing :greedy_dollars:

No veo nada original eso, ya muchos la saben.. Capaz nunca la pusieron porque no necesitaban..

Wow, interesante tema. En el poco tiempo que llevo en el foro debe ser la oferta más particular y original que he visto.
Te vendo mi espacio, sale un MP.

Deje MP:encouragement:

Ok, vendo mi espacio por 3 meses... te envio mp! :encouragement:

Vendo mi espacio por 3 meses :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus mensajes, hoy ya he recibido más de 30 y con algunos he cerrado trato. Lamento no poder responder todos de momento, es que en ocasiones no son usuarios muy activos (quizás comentan en 1 o 2 posts por mes) y yo necesito más interacción!

Gracias a todos por su tiempo y aprovecho para invitarlos a agregarme a skype (caymansseo) en caso de estar interesados en mis servicios, o quizás en caso de tener alguna consulta en particular.
Caymans SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás