Espacio Marvelita - http://www.espaciomarvelita.com

• Autor Autor Zarten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os presento mi web, Espacio Marvelita (Marvel Comics - Marvel Studios | Todo en Espacio Marvelita). Como su propio nombre indica, la web está dedicada 100% a la editorial Marvel, e informamos constantemente (al minuto) de toda la información que surja de los cómics Marvel, videojuegos, merchandising y, ahora más que nunca, películas de esta Casa de las Ideas.

La web lleva ya un par de años en marcha, pero hace relativamente poco que vamos en serio. Ahora tiene PR4, y estoy empezando a meterme en SEO a ver si la posicionamos al menos como la web Marvel más importante de habla hispana. Pronto habrá un rediseño para hacerla más atractiva y más amigable, y contará con un foro para empezar a crear comunidad. Y si todo sale bien, también se lanzará en breve su contrapartida de DC Comics.

Cualquier opinión y consejo es bienvenido, y si además está dispuesto a colaborar activamente, ya sería increíble 😀

Un saludo!

Me gusta mucho tu web, pero el slider queda mal y pones demasiados banners a la derecha para mi gusto.

Me gusta mucho tu web, pero el slider queda mal y pones demasiados banners a la derecha para mi gusto.

Sí, el slider es un poco viejo, pero cambiará en el rediseño de la web. Lo de la derecha lo pensé, pero de algún modo tengo que destacar las secciones importantes de la web, como son el videoblog y la tira cómica :S

Atrás