Espacio para banners

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Hace tiempo abri la pagina Three Million Dollars, no se obtuvieron los ingresos estimados, se realizo un concurso para regalar hasta 10,000 USD y ni asi, por lo que hoy vengo regalando los espacios para que no se quede sin usar la pagina.

A continuacion doy los datos para que obtengan sus espacios publicitarios:

Pagina: Enlace eliminado
Costo: GRATIS!
Duracion del anuncio: 2 Meses, luego podran renovar igualmente gratis.

Solo se reciben diferentes paginas, si veo algo duplicado sera eliminado inmediatamente.

NOTA: Se aceptan donaciones, los cuales destinare para el regalo del dia del padre, gracias y saludos.

Habrá espacio para mi sitio? Que dimension debe tener el banner?

Saludos y gracias!

Gracias, ya he agregado mis cuadraditos, aunque salen ahora todos negros xD habrá que esperar para verlo.

Gracias de nuevo 😀 Un saludo.

Ya lo veo, buenísimo.

Muchas gracias.

Gracias, ya he agregado mis cuadraditos, aunque salen ahora todos negros xD habrá que esperar para verlo.

Gracias de nuevo 😀 Un saludo.

Ya lo veo, buenísimo.

Muchas gracias.

Si es que los tengo que activar y claro revisar que no este duplicado 😀

Gracias por darle uso!! y por sus donaciones!!

Ya agregué mi sitio... pero... apareció un espacio negro en su lugar... ya confirmé todo por email 😉

Ya agregué mi sitio... pero... apareció un espacio negro en su lugar... ya confirmé todo por email 😉

Ya lo habia mencionado mira:

Si es que los tengo que activar y claro revisar que no este duplicado

Les recuerdo son 100% gratis para siempre, si caducan sus banner lo vuelven a adquirir y listo.

Aun quedan muchos espacios disponibles

Nadie mas apunta su web?

Ya agregue el mio. Muchas gracias :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.