Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaEspacio publicitario de psicología, cursos, educación + de 50.000 visitas al mes
Autor
daikini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo a disposición un espacio publicitario en el lateral derecho, de la página principal que se muestra en todas las entradas y páginas. Quedaría arriba del todo, en la mejor posición del blog
Puede ser una imagen con un enlace o un texto publicitando, producto, empresa o web. Lo que más te interese.
Cuento con patrocinadores como perfiles autónomos y la imagen de terapias de pareja de mundopsicologos.com con los que llevamos trabajando más de 4 años ininterrumpidamente.
El precio de dicho espacio publicitario lo acordaría dependiendo de la temática y los meses contratados. La temática ha de ser preferiblemente psicología, educación, formación, cursos, etc.
Actualizado ¡Han subido las métricas y palabras clave posicionadas!
La web cuenta con más de 60.000 visitas mensuales como podéis ver en las imágenes de analitycs:
La mayor parte del tráfico es orgánico
Han aumentado las métricas considerablemente
Si te interesa un espacio publicitario en esta gran web de psicología y salud en general enviar MP y dejar constancia en el hilo. ¡Muchas gracias!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.