Espacio Publicitario

felipito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2009
Hola Foro,

como habeis hecho para insertar el banner, vamos el espacio publicitario que hay entre post.

Gracias.

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Simple, vas a Opciones de vBulletin, Buscas el nombre del hack y pones el codigo de Adsense o si quieres otra imagen usa HTML de imagen !

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
Simple, vas a Opciones de vBulletin, Buscas el nombre del hack y pones el codigo de Adsense o si quieres otra imagen usa HTML de imagen !

mmm sorry que rompa tantas veces las pelotas con esto pero la verdad soy novato cone sto del vb y no tengo idea de nada
lo unico que se me ocurre es enseñarte una imagen para que me guies
dibujoula.jpg

Es esa donde señale? y en cual opcion ingreso mi codigo?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ah! Yo no hablaba de ese si no del Google AfterPost.
Al Admanagement No le se nada!
Dicen que es dificil...

harold056

Curioso
Desde
11 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow TrankZ

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

El vb AdManagement es muy "facil" de usar

Tienes que seleccionar la posicion del baner, escribir el codigo que quieras (en mi caso utilizo Google Adsense) lo guardas, y al cabo de 10-15 mins te aparecen los anuncios.

saludos

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
Buenas

El vb AdManagement es muy "facil" de usar

Tienes que seleccionar la posicion del baner, escribir el codigo que quieras (en mi caso utilizo Google Adsense) lo guardas, y al cabo de 10-15 mins te aparecen los anuncios.

saludos

pero en cual opcion de la imagen que postee mas arriba coloco el anuncio
los anuncio que quiero colocar es igual a estos
publicidad.jpg

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008