Espacio Publicitario

felipito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2009
Hola Foro,

como habeis hecho para insertar el banner, vamos el espacio publicitario que hay entre post.

Gracias.

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Simple, vas a Opciones de vBulletin, Buscas el nombre del hack y pones el codigo de Adsense o si quieres otra imagen usa HTML de imagen !

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
Simple, vas a Opciones de vBulletin, Buscas el nombre del hack y pones el codigo de Adsense o si quieres otra imagen usa HTML de imagen !

mmm sorry que rompa tantas veces las pelotas con esto pero la verdad soy novato cone sto del vb y no tengo idea de nada
lo unico que se me ocurre es enseñarte una imagen para que me guies
dibujoula.jpg

Es esa donde señale? y en cual opcion ingreso mi codigo?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ah! Yo no hablaba de ese si no del Google AfterPost.
Al Admanagement No le se nada!
Dicen que es dificil...

harold056

Curioso
Desde
11 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow TrankZ

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

El vb AdManagement es muy "facil" de usar

Tienes que seleccionar la posicion del baner, escribir el codigo que quieras (en mi caso utilizo Google Adsense) lo guardas, y al cabo de 10-15 mins te aparecen los anuncios.

saludos

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
Buenas

El vb AdManagement es muy "facil" de usar

Tienes que seleccionar la posicion del baner, escribir el codigo que quieras (en mi caso utilizo Google Adsense) lo guardas, y al cabo de 10-15 mins te aparecen los anuncios.

saludos

pero en cual opcion de la imagen que postee mas arriba coloco el anuncio
los anuncio que quiero colocar es igual a estos
publicidad.jpg

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
aquí usan el vb ad management, que también permite poner la publicidad así y no tienes ningún problema en colocar lo que quieras ya que el hack lo que hace es publicar el codigo que tu le metas, si le metes el codigo de adsense aparece adsense, si le pones una imagen solo aparecera una imagen etc, vamos que en ningun momento el hack esta solo enfocado para usarlo con X publicidad o solo para publicidad

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
aquí usan el vb ad management, que también permite poner la publicidad así y no tienes ningún problema en colocar lo que quieras ya que el hack lo que hace es publicar el codigo que tu le metas, si le metes el codigo de adsense aparece adsense, si le pones una imagen solo aparecera una imagen etc, vamos que en ningun momento el hack esta solo enfocado para usarlo con X publicidad o solo para publicidad

Lo que quiero decir es meter muchos a la vez [o dos: adsense y uno pagado] y no solamente uno solo y que "giren" o meterlos para que aparezcan donde crea conveniente. ¿entendiste?

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Yo si te entiendo, pero para eso creo que habran desarrollado ellos su propia evolucion del hack, para algo son expertos :D