Venta EspacioMotor.com blog de coches

• Autor Autor snisnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

snisnik

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas, estoy vendiendo el sitio Espacio Motor | Coches Deportivos, Coches de Lujo, Fotos y Videos de Coches es un blog con unos 2 meses y medio de antiguedad y por lo tanto no tiene muchas visitas, esta entre 5-10 visitas diarias, es un buen proyecto y un nombre de dominio bastante interesante(creo que es lo mas valioso de este proyecto en este momento). Lo vendo por falta de tiempo para adminsitrarlo.
El precio es de 70 dolares por paypal, si tienen algun sitio para intercambiar tambien podemos hablarlo.

Saludos

Santi

chequeado! 😉

Ya te vale... unas semanas después de querertelo comprar lo vendes.... aissssssssss pensar las cosas coñe.... que ya compre otro.

saludos

sisi me acuerdo de ti jeje.. pero en ese momento tenia el tiempo para llevarlo.. ahora justo salieron cosas que debo hacer y no me dejan tiempo para trabajar en una web :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.