Se solicita Redactor para un blog de compra y venta de coches

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picasso

Picasso

Épsilon
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas Betas!

Buscamos actualizador que entienda de coches para empezar a escribir artículos en el blog de una página de compra y venta de vehículos.
Es necesario buen dominio del castellano, buena ortografía e integrar adecuadamente palabras clave para el posicionamiento en buscadores.

- El actualizador publicara artículos desde el CMS, con fotos.
- Sería para publicar 1 o 2 artículos diarios.
- Pagos por transferencia bancaria o Paypal.com.

Enviar MP con breve presentación, precio por artículo / numero de palabras.

Muchas gracias,
Un saludo.

Tienes la bandeja de mensajes llena. :witless:

enviando mensaje privado.... tienes la bandeja llena.

Última edición:
[MENTION=4677]Picasso[/MENTION] Bandeja llena
saludos

Hola, intento enviarte un MP con propuesta pero el foro me dice que tienes la bandeja llena.

Hola he intentado enviarte el MP pero como los anteriores usuarios tienes la bandeja llena.

[MENTION=4677]Picasso[/MENTION]

Hola.

Te escribo porque estoy interesado en el trabajo de redacción.

Puedes ver mi itrader que va creciendo como espuma en calificaciones positivas sobre redacción.

Te daré mi precio por 300 palabras, que es bajo, pero alto en calidad. Debido a que si te doy el precio por 100 palabras. Serian muchos céntimos que colocar.

El precio por 300 palabras es 0.50 USD netos o EUR netos.

Puedo hacer facturas por PayPal y personales, firmadas digitalmente, tanto en USD como en EUR.

Tengo muestras de mis artículos, de más de 3 años de trabajo y totalmente original, revisado por herramientas anti plagio. Con una buena estructura de h1,2,3 y negritas. Además de una buena semántica.

Sin más que decir, me despido.

Saludos.

[MENTION=4677]Picasso[/MENTION] paso Mp.

He borrado mensajes de la bandeja, perdonar. Ahora si puedes contactarme y dejar tu email.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás