Espacios publicitarios en web de contenido adulto con alta tasa de visitas

• Autor Autor xDiosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDiosas

Hola,

Tengo una web de contenido adulto y estoy buscando gente interesada en poner publicidad en mis banners.

Explicaré las posiciones y los tamaños de los banners, todos exceptuando Recuadro principal 2 que no sale en portada pero si en todas las otras páginas.

Abajo del todo: 728x90
Arriba a la derecha: 468x60
Arriba de categorías: 728x90
En el centro a la derecha: 160x600
Recuadro principal: 300x250
Recuadro principal 2: 300x250

Visitas: Del día al 1 al 20 de Noviembre de Google Analytics. Podría poner los datos de todo el mes de Octubre pero la mejora ha sido muy grande. Puedo enviar captura de este mes. La media es de 17 mil visitas al día.

Visitas: 339.861
Visitantes únicos: 264.417
Número de páginas vistas: 1.031.919
Páginas/Visita: 3,04

Países con más visitas: México y España 19%, Colombia 13%, Argentina 12% después esta Estados Unidos, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y Costa Rica en porcentajes inferiores.

Y de paso aprovecho porque estoy interesado en propuestas de publicidad: webcams, sms, micropagos, zona VIP, sponsors/afiliación, publicitar otras webs de contenido adulto, vídeos premium de descarga, productos naturales sexuales, sorteos etc.

Si creéis que falta algún dato o estáis interesado, contestaré lo antes posible tanto por aquí como por privado y pasaré el nombre de la web.

Saludos

sale emepe.
Se me olvidaba,no tienes el rango suficiente para hacer negocios.

Última edición:
q rango se necesita?

Lee las normas del foro, para eso están

Oye pero cual es el precio?