España ¡Alla vamos!

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos!.. quiero contarles que me ire por un mes a España, trabajare un poco y paseare mucho!

Estare por Madrid, Valencia y Barcelona, si alguien quiere invitarme a algun lado o compartir algo en un bar.. con gusto! 😀

Y mas que nada consultarles o bien que me recomendaran lugares que no puedo dejar de conocer o lugares que NO vale la pena ir, asi no gasto mi tiempo 🙂
Si bien ya investigue bastante, no hay nada como leer opiniones propias.

Tal vez se pregunten, "oye por que no vas a TripAdvisor" jajaja, es que mi comunidad es esta, aqui me siento comodo y aqui es donde siempre estoy y prefiero mucho mas compartir todo esto aqui.. desde ya ¡GRACIAS! a todos los que me lean y aporten el mensaje que sea en este post.. los dejo que tengo que terminar de armar las maletas que mi vuelo sale en unas cuantas horas 🙄

Última edición:
Suerte en tu travesía, espero te vaya bien y disfrutes...

Que la onda vital te acompañe

Gracias !! 🙂

avisa si aun estas por Madrid...

Pues si fueras a Galicia con gusto te recomendaría algunos sitios... si es que existen todavía jajaja...

La próxima invita ¿eh¡?

Yo vivo en Barcelona, cuando vienes?

[MENTION=118686]mazic[/MENTION] vas a ir a madrid y no visitaras Toledo ? Es una ciudad con muchisimas cosas que ver. Sobre todo si te gusta la historia

Espero ir a España pronto!

Genial, feliz viaje! Yo espero conocer por aquellos lados algun dia😱nthego:

Yo tambien quiero ir a españa desde colombia, ya tengo el dinero pero claro me da miedo jajaja

Atrás