España, Chile, Hong Kong, México(Culiacan) ¿Qué esta pasando?

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
son conflictos diferentes. Que tiene que ver el problema con los narcos en mexico con los conflictos por independencia en españa?
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
553
Porque la gente está podrida de que los políticos se caguen en ellas, por qué va a ser?
Flashean conspiraciones, altos nabos.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu respuesta: Son mafias comunistas de gobiernos de izquierda, es su forma de intimidar y ganar poder, todo eso que ves es política, todo está financiado, las marchas y destrozos feministas por el aborto en diversos paises, las marchas en chile, las convenciones feministas donde destrozan todo en argentina, etc, las marchas y destrozos de los "pro ambiente", todo eso, todo esto está sucediendo en todo el mundo y no es casualidad, hay intereses de poder detras, hay gente financiando todo esto para obtener poder e influir en la mente de las masas, y usan un truco muy viejo: el sentimentalismo barato, por eso su bandera fuerte es el feminismo y la lucha por el planeta etc, le inyectan recursos y manipulan a los más tontos, esos son los que salen a las calles a hacer alboroto, pensando que son "únicos y diferentes" pero en realidad son borregos, tontos.
Acuerdate de esto, se verá más evidente en unos años más.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Lo de España tiene que ver con la sentencia judicial del 14/10 y el fascismo ultranacionalista que lleva años gestándosa en esa región.

Sinceramente no creo que se haya orquestado nada, simplemente ha coincidido así y algunos aprovechan para meter sus revueltas de radicales(comunistas, fascistas y demás basura) junto a manifestaciones honorables como puede ser la de Hong Kong.
 

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
217
Es todo por intereses económicos y que la población actual es muy inconformista y fácil de manipular con odio en las redes sociales, y como consecuencia pasan estas cosas... Cataluña por ejemplo tiene los salarios más altos de España, y los jóvenes quieren todo sin sacrificio, eso si, todos con iphone y demás lujos... Nuestros padres se sacrificaban para tener una vivienda y la gente de hoy en día quiere una vivienda y tener todo tipo de lujos, viajar, salir de fiesta 3 días a la semana, ir de restaurantes, ropa de marca, ir al cine, festivales, etc ... No entienden que son trabajadores y el trabajador lleva pringando toda la historia, eso no va a cambiar nunca. En resumen, antes nuestros padres pasaban muchas necesidades para comer y tener su casa, y la gente de ahora pasa "necesidades" por tener lujos, junto a las redes sociales donde se hacen virales muchas mentiras (y verdades) sobre la corrupción y demás, generando odio en las masas. La gente cada vez quiere más y más haciendo menos, ahora te dirán que no hay trabajo y demás, nuestros padres pasaron por las mismas cosas, pero se centraron en salir adelante en vez de compartir su odio por redes sociales, ahora ellos ya tienen sus viviendas y se pueden permitir disfrutar de la vida, y tú mientras te gastas el dinero en tonterías como ropa de marca, un móvil de última generación... Tengo yo mejor móvil que mis padres, viajo más que ellos, salgo a comer más que ellos y demás, ellos tienen una vivienda y dinero para gastar, yo no... eso no me da derecho a quejarme porque no puedo acceder a una vivienda donde quiera, las cosas no funcionan así
 
Última edición:

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
PD: Siendo más específico con respecto a la pregunta las demandas sociales principalmente son el costo de la vida, por ejemplo el del transporte, la mala calidad de la salud pública, las bajas pensiones, la educación desigual, las horas de trabajo que se quieren rebajar, entre otras cosas.

Me preguntó por qué en México no pasa lo que en Chile entonces.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Me preguntó por qué en México no pasa lo que en Chile entonces.

Quizás falta poco para que pase.
En Chile los políticos estaban acostumbrados a un pueblo sumiso, pero poco a poco se han ido exigiendo los derechos. Hace 1 semana atrás nadie se imaginaría que todo acabaría así, se supone que chilito era de los más "estables" económica, social y politicamente hablando en latinoamérica.

Éramos el "oasis" según piñera 😂
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199
¿Qué pasa con todos los freenlacers en estos lugares con estas crisis? son afectados? '-'
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Quizás falta poco para que pase.
En Chile los políticos estaban acostumbrados a un pueblo sumiso, pero poco a poco se han ido exigiendo los derechos. Hace 1 semana atrás nadie se imaginaría que todo acabaría así, se supone que chilito era de los más "estables" económica, social y politicamente hablando en latinoamérica.

Éramos el "oasis" según piñera 😂

Chile sigue siendo estable en lo económico y político.
Creo que exageran el movimiento y ven lo que quieren ver, sesgo de confirmación.
Se trata de un fenómeno sociológico interesante, mas no creo que lleve a derrocar "al sistema".

En México ya pasaron movimientos parecidos, por allá en el 2017 cuando hubo una alza del precio de gasolina y empezaron los saqueos a centros comerciales,

Pero de ahí no pasó. Chile sigue siendo un país latinoamericano, es decir aún quedan rastros de tercermundismo.
Incluso este año hubo disturbios en Francia por el alza de precios de gasolina. Siendo un país desarrollado.

Creo que más bien son fenómenos espontáneos debido a la existencia de redes sociales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba