España: ¿Cómo estáis viviendo la crisis?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, tambien para ahorrarse un poco pueden evitar ir al cine (ya que no es necesario) evitar cenar en restaurantes (una comida en casa siempre es mas barata) evitar tener mascotas ( aunque no lo crean comprar comida para mascotas si cuesta)
tratar de ahorrar etc..

saludos y ¡Animo! que Dios les ama 🙂

Vamos a ver, aquí el único que ha demostrado ser racista eres tu con los españoles, porque que yo vea, el único comentario discriminatorio y que está fuera de tono es el tuyo. Yo ya he leído este tipo de acusaciones en Internet y de verdad, no salgo de mi asombro, en España, al menos en mi ciudad, nadie dice esas cosas que decía este chico: (panchi, indio y no se que mas), de hecho la ciudad donde vivo se ha convertido (como muchas otras) en una ciudad multicultural, donde habitamos gentes de distintas nacionalidades y jamás te encuentras episodios racistas. A veces creo que hay rabia histórica contenida en algunas personas. Espero que algún día nos demos cuenta de que el fuego no se apaga con fuego.

Creo que falta un poco de comprensión lectora porque en ningún momento he metido a todos los habitantes en la misma bolsa, Dije que es un país donde hay mucha gente xenofoba no dije que todo el país lo era. Pero el pensamiento de su país al igual que otros fue siempre ''no dejemos entrar a los inmigrantes'' y ha pasado en cientos de casos que la gente llega a su país y así como llegan los rechazan y deben volver, a mi me gustaría saber que harían ustedes (y los países que han dicho lo mismo) si los latinos dijéramos ''aquí no se puede quedar a vivir nadie''.

Cuando tuvimos la crisis del 2001 la mayoría de los españoles se la agarraron con nosotros diciendo que nos escapábamos a su país y se quejaban con sus políticos por habernos dejado entrar, cuando del 1857 al 1935 mas de dos millones y medio de españoles escaparon a la Argentina y nadie les dijo ''vienen a robar nuestras tierras o a llevarse nuestros empleos''. Luego lo hacemos nosotros y somos la peor basura del mundo.

Y luego están los racistas ''historiadores'' a los cuales deberíamos agradecerles porque gracias a ellos tras invadir nuestro continente terminamos siendo una raza superior y no unos simios indigenas. Pero como dije anteriormente afortunadamente no todos son así, pero que los hay, los hay, a eso me refería con el ''A estas alturas seria hipocrita decir que España no es un país racista.''

Creo que falta un poco de comprensión lectora

¿y volviendo al tema de cómo va la crisis en España..? ¿tienes familia, conocidos, amigos o alguien allá para que nos puedas contar sus opiniones o saber qué experiencias te han hecho llegar? Estaría interesante que nos las dieras a conocer...

Tycoongames eso no te lo consiento, españa pais Xenefobo? pero si todo el mundo ha venido a España estos ultimos años en busca de una mejor calidad de vida y ha sido aceptado, yo tengo muchos amigos pero muchos amigos que son inmigrantes y para mi son hermanos. Ademas España ha sido el pais que mas ha ayudado a la gente de fuera. Esta claro que en este mundo hay de todo, pero como también lo puedes encontrar en Argentina o otros paises...
Respecto a la crisis estamos pagando lo que han hecho unos políticos incompetentes, es tan dificil pensar que si gastas mas de lo que ingresas acabas en deficit y si ademas le sumas la recesion vas a tener problemas.... los bancos han hecho lo que han querido han especulado con la construccion y las personas tambien somos responsables de la crisis, hay gente que iba con un Mercedes o Audi y estaba en la obra por diosss!! a lo mejor yo cobrando 5 veces mas que ellos no me lo puedo permitir simplemente porque han vivido por encima de sus posibilidades.
Las manifestaciones que veo en la tele de personas que pegan a policias, que arracan mobiliario urbano, etc son perroflautas, la mayoria ocupas que no pagan impuestos que se las suda todo estan en contra de la democracia y aprovechan de personas que realmente lo pasan mal estan con hijos y no pueden pagar el alquiler o los alimentos! Basta ya de tanta estupidez en este pais! de políticos mentirosos! de caraduras! de bancos que hacen lo que quieren!

Atrás