España Elecciones 20 Diciembre

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
A los amigos que son Españoles, como ven el tema de las elecciones el PP contra el PSOE , Rajoy va por la re-elección, que opinan quien podría ganar y su repercusión para los españoles y los migrantes.

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] Pues como vuelva a ganar Rajoy mal pero muy mal lo llevamos. Habra mas subidas de impuestos iva por no hablar de los recortes brutales. Y sea cual sea el partido que gane vamos a ver casi lo mismo. Al menos que vayan a restructurar la deuda publica que esta ya al 100% a eso sumando la hucha de pensiones casi agotada el paro, los jovenes que salen corriendo etc.

Desde luego no pinta para nada bien gane quien gane sea el PP o PSOE, pero seguro vamos a ver muchas coaliciones.

Yo la verdad daria una oportunidad a estos partidos jovenes, sea ciudadanos o podemos. Porque llevamos muchos años viendo lo mismo. Igual traen mas ganas de cambiar las cosa o hacer lo mismo que todos los politicos.

Hola chicos!

Espero que no salga PP otra vez... Ciudadanos los veo muy escurridizos, nunca dicen nada en claro cuando se tienen que posicionar entre la derecha o la izquierda.

Pero yo quiero dar un boto de confianza a los nuevos partidos, simplemente como mínimo dar un toque de atención a los partidos de toda la vida.

Yo veo los 4 partidos dominantes de la siguiente manera:

- PP: mucha corrupción, quieren arreglar el país pero hacen algunas cosas absurdas.
- PSOE: mucha corrupción, populistas, no dan pie con bola y solo traen miseria.
- Podemos: buenas intenciones pero malos métodos. Se sabe que son comunistas, no penan cosas injustificables como ETA(grupo terrorista que mato a cientos de personas), están a favor de abrir todavía más las fronteras y para concluir sus políticas no valen para nada(véase caso griego).
- Ciudadanos: como con Podemos tiene buenas intenciones y no hay corrupción. De momento se les acusa de ser de derechas aunque no hay pruebas y todo parece ser mentiras. Es un partido liberal que pretende implementar modelos de éxito probados aquí.

Personalmente creo que Ciudadanos es la única opción, el resto o son corruptos o absurdos. España necesita un gobierno liberal sin corrupción de una vez por todas, lo malo es que el español medio se deja llevar por las mentiras de los partidos.

Personalmente creo que Ciudadanos es la única opción, el resto o son corruptos o absurdos. España necesita un gobierno liberal sin corrupción de una vez por todas, lo malo es que el español medio se deja llevar por las mentiras de los partidos.

Los de Ciudadanos tambien tienen entre sus filas diputados imputados y que no nos olvidemos que Albert Rivera era militante en el PP. De hecho hoy o ayer salio que uno de sus diputados falseo su CV ( que por cierto no le van a despedir) .

Como he dicho mas arriba, sea cual sea el partido que gane, no van a hacer nada nuevo al menos que se nieguen a pagar la deuda publica.

¿Y si organizamos una porra aquí en el foro? ¿Qué os parece?

- - - Actualizado - - -

Yo veo los 4 partidos dominantes de la siguiente manera:

- PP: mucha corrupción, quieren arreglar el país pero hacen algunas cosas absurdas.
- PSOE: mucha corrupción, populistas, no dan pie con bola y solo traen miseria.
- Podemos: buenas intenciones pero malos métodos. Se sabe que son comunistas, no penan cosas injustificables como ETA(grupo terrorista que mato a cientos de personas), están a favor de abrir todavía más las fronteras y para concluir sus políticas no valen para nada(véase caso griego).
- Ciudadanos: como con Podemos tiene buenas intenciones y no hay corrupción. De momento se les acusa de ser de derechas aunque no hay pruebas y todo parece ser mentiras. Es un partido liberal que pretende implementar modelos de éxito probados aquí.

Por cierto, C's también tiene casos de corrupción

Españistán se enfrenta a los próximos 4 años con Rajoy, de nuevo...según dicen las encuestas...porque el PP no ganará, pero se aliará con Ciudadanos para formar gobierno.

Yo votaré a Podemos, a pesar de que son un poco extremistas, pero son los únicos distintos a toda la escoria que tenemos aquí en España. Lo que no quiero es que Rajoy vuelva a ganar...sería lo peor que nos puede pasar.

¿Y si organizamos una porra aquí en el foro? ¿Qué os parece?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, C's también tiene casos de corrupción

Para nada comparable al resto.

Los de Ciudadanos tambien tienen entre sus filas diputados imputados y que no nos olvidemos que Albert Rivera era militante en el PP. De hecho hoy o ayer salio que uno de sus diputados falseo su CV ( que por cierto no le van a despedir) .

Como he dicho mas arriba, sea cual sea el partido que gane, no van a hacer nada nuevo al menos que se nieguen a pagar la deuda publica.

Solo Podemos y Ciudadanos proponen un cambio real, por eso son las únicas opciones. Si tengo que dar mi opinión creo que Cs es mejor, las políticas liberales funcionan aparentemente mientras que las políticas de izquierdas que Podemos propone no.

- - - Actualizado - - -

Españistán se enfrenta a los próximos 4 años con Rajoy, de nuevo...según dicen las encuestas...porque el PP no ganará, pero se aliará con Ciudadanos para formar gobierno.

Yo votaré a Podemos, a pesar de que son un poco extremistas, pero son los únicos distintos a toda la escoria que tenemos aquí en España. Lo que no quiero es que Rajoy vuelva a ganar...sería lo peor que nos puede pasar.

¿Un poco? Son de extremistas en lo absoluto de la palabra... Es gracioso ver como ganan votos ofreciendo algo que no podrán dar.

Atrás