España en crisis.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La noticia del mundial es que Julen Lopetegui ha sido destituido, ahora sera entrenador del Real Madrid.

Esto afectara a España en el mundial? Podrá Fernando Hierro acoplar a los jugadores a su estilo o mantendrá la idea de Julen?

Veremos como lo hace cuando enfrente a la Portugal de CR7.

Última edición:
España podría ganar este mundial sin entrenador. Somos muy superiores a todos los demás equipuchos. :encouragement:

Joder! que ego :topsy_turvy::topsy_turvy:

Eso no es ego, es falta de respeto, cultura y educación. En el deporte la buena educación y el juego limpio en todos los ámbitos es algo que nunca debe faltar.

España está en crisis en todo, ahora también en fútbol!

Para mi ya se sabia que el seria el tecnico del Madrid, pero para generar mas rating y tener a todo el mundo hablando, lo hicieron aproposito.

Que casualidad:

Reunion Bilderberg 2018
Mundial
Sorteo de las sedes del mundial 2026 - USA - CANADA y MEXICO
Grandes noticias para el mundo
Fmi Argentina
Paros en Brasil
El comunicado a la poblacion del gobierno Sueco (Que se prepaparan para lo peor)
ect ect.

Que curiosoo todo, despues que termino las reuniones de esos, el mundo es todo noticias de nivel.

Como dominan todo estos illuminati, mientras estamos todos bobos con el futbol jajajaja

Última edición:
creo que España lleva la delantera por mucho

yo hubiese elegido a luis enrique el ex del barcelona, hay mejores entrenadores que hierro que solo a entrenado al oviedo

Pero que locura! Como hace eso la federacion española! Si llega a pasar aca en argentina explota todo :vroam::vroam::vroam::vroam::vroam::vroam:

Se le viene la noche a españa argentina campeon.

Atrás