españa esta ganando por pases15 mil toques vs marruecos 50

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me dio sueño el partido xD

pense que estaba jugando uruguay por el color de la camiseta

y perdio xD

Perdió que bueno que no le invertí mis ahorros xd

Adios España, adios buen partido el de Marruecos, el portero español atajo varias durante el partido
Felicidades Marruecos

espero luis enrique siga con sus strimins xd

Perdió en penales. Ni una.

Perdió España en penales, Acaba de ser eliminado del mundial chau chau españa fuera del mundial, Marruecos se defendió muy bien hasta llegar a los penales donde acertaron todos los goles.

Vaya mierda de juego tanto toque pa ná y después en los penaltis no sabemos ni meter ni un gol

España porque, porque aposté por voz. España es una decepción en este mundial con grandes jugadores de talla mundial fue eliminada por un equipo chico.

Vaya mierda de juego tanto toque pa ná y después en los penaltis no sabemos ni meter ni un gol
Vaya tienes que aprender a perder, Marruecos jugo bien, el portero de Marruecos atajo buenos penales, nada compadre que no siempre se gana.
Hay un dato por ahi que debes saber, España nunca ha ganado en penales en octavos de finales.
Nada, lo mejor pa la próxima

Marruecos hizo su juego en 120 minutos y en los penales tuvo mejor acierto. España necesitaba mas fuerza de mentalidad para tener éxito. Marruecos haciendo historia es la revelación de Qatar 2022.

Me esperaba este resultado: Luis Enrique armó un equipo con la base de otro que lleva fracasando 8 años en Europa. Ese equipo en el que se basó fracasa hasta en la UEL.

El partido finalizó con 305 pases para la selección de Marruecos y 1019 pases a favor de España.
Aburrídisimo, infumable, tendrían que pagar dinero a los aficionados por ver este tipo de partidos.

El partido finalizó con 305 pases para la selección de Marruecos y 1019 pases a favor de España.
Aburrídisimo, infumable, tendrían que pagar dinero a los aficionados por ver este tipo de partidos.
Yo me esperaba por lo menos unos penaltis más ajustados pero vaya jajaja

Atrás