España, México, Colombia y Venezuela de vacaciones?

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Quería hacerles una consulta, los estudiantes de colegios en España, México, Colombia y Venezuela están de vacaciones?

Pregunto porque tengo un sitio con temas educativos y ya tiene algunos días con el tráfico más bajo que de costumbre... y viendo las estadísticas de Analytics las bajadas han sido desde estos 4 países.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Colombia, sí. Por 1 mes, 1 mes y medio, aproximadamente.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
En mexico ya mero como en una semana :encouragement: y asi va estar un mes y tanto lo bueno es que mis sitios son de juegos y ahi suben extremadamente las visitas :encouragement:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
En colombia las universidades y colegios estan en vacaciones :encouragement:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
En México Preparatoria y las Universidades ya estan de vacaciones, pero secundaria y primaria me parece que hasta el 5 de julio es el dia oficial en que salen de clase, pero igual ya muchos estudiantes no van y las tareas son muchas menos, tal vez por eso el bajón en tu web

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
como dicen Mexico vacaciones ya muchos, otros hasta hasta el viernes salen

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
En primaria estan de vacaciones, en secundaria todavía hay algunos que estan en clases, pero no les queda ni un telediario en clases.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
en Colombia la mayoría si pero yo sigo estudiando :distant:

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Quería hacerles una consulta, los estudiantes de colegios en España, México, Colombia y Venezuela están de vacaciones?

Pregunto porque tengo un sitio con temas educativos y ya tiene algunos días con el tráfico más bajo que de costumbre... y viendo las estadísticas de Analytics las bajadas han sido desde estos 4 países.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Si en Venezuela se estan graduando! En Septiembre se retoman las clases!

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
en mi pueblo hasta el miércoles no son oficiales las vacaciones pero la gente deja de ir por lo menos una semana antes y solo se va para recuperar examenes.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hola, gracias por el dato y por favor alguien que confirme si estoy en lo correcto o me equivoco.

Tabla de vacaciones:

Mexico:
  • Hasta: ?
Colombia:
  • Hasta: 15/07
España:
  • Hasta: 1/09
Venezuela:
  • Hasta: ?
Están bien los datos puestos arriba? Gracias por todo y la verdad, odio las vacaciones ahora jajaj

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
En mexico ya esta en algunas partes del país primaria, secundaria de vacaciones los de prepa salen el miércoles sin duda ya empece a sentir el bajón desde el viernes.

Y lamentablemente entran hasta agosto.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
En México yo ya tengo mis vacaciones (Estudiante de preparatoria) :bandit:. Es hora de trabajar :cool:...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Venezuela por las suspensiones motivado a la doble tanda electoral esta atrasado en muchos colegios el fin de año escolar pero muchos están solo cumpliendo horario ya que han terminado los exámenes pero por orden del ministerio de educación terminan oficialmente el ultimo de este mes a mi hija mayor solo le falta un examen.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
En España ,los de primaria ya estan de vacaciones ,los de ESO y 1ª de bachillerato estan de examenes de recuperacion ,y los universitarios estamos de examenes de junio que se prolongan durante la quincena de julio ,por suerte yo acabo esta semana mis examenes.