Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jugo muy bien, ahora solo queda ver como le va contra Alemania. Si puede jugar así de bien, es una de las favoritas.¡Hola, betas!
Se que hay muy buenas selecciones como Brasil o Francia, por ejemplo. Sin embargo, creo que ninguna selección, al menos hasta ahora, ha jugado tan bien como lo hizo España frente a Costa Rica, el otro día.
Me encantaría saber si piensan que España tiene opciones de ganar la copa del mundo, o pensáis que hay claras favoritas como las mencionadas, Francia o Brasil.
Obviamente, pienso que si España es capaz de jugar al nivel que lo hizo el otro día frente a Costa Rica, será campeona.
Un saludo,
Xauen
No creo porque Inglaterra lo fue tambien, el rival de España fue ...costa ricaHa sido la selección más contundente hasta el momento. Cuando un equipo parte inspirado eso le sirve de impulso para pasarle por encima a cualquiera
No te gustaría Argentina? Te lo pregunto porque tu bandera es de allá.me gustaría que gane la copa mundial, España, Brasil o Uruguay 😉
Jugó bien pero quiero verlo con un rival de peso. En cuanto a tu pregunta pienso que tiene opciones de ganarla, empezó bien y sus jugadores están motivados.¡Hola, betas!
Se que hay muy buenas selecciones como Brasil o Francia, por ejemplo. Sin embargo, creo que ninguna selección, al menos hasta ahora, ha jugado tan bien como lo hizo España frente a Costa Rica, el otro día.
Me encantaría saber si piensan que España tiene opciones de ganar la copa del mundo, o pensáis que hay claras favoritas como las mencionadas, Francia o Brasil.
Obviamente, pienso que si España es capaz de jugar al nivel que lo hizo el otro día frente a Costa Rica, será campeona.
Un saludo,
Xauen
Es verdad que Costa Rica no es una potencia futbolera, pero tampoco es que juegan con un solo pie o sin experiencia. Ganarle un 7-0 en un mundial a cualquier equipo requiere de un nivel muy alto de juego, sea cual sea el equipo del mundial que enfrenteNo creo porque Inglaterra lo fue tambien, el rival de España fue ...costa rica
Es verdad Costa Rica no tiene un solo pie pwro tiene un pie y medio jajajajajajEs verdad que Costa Rica no es una potencia futbolera, pero tampoco es que juegan con un solo pie o sin experiencia. Ganarle un 7-0 en un mundial a cualquier equipo requiere de un nivel muy alto de juego, sea cual sea el equipo del mundial que enfrente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?