Calamar
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No confías en Arg?me gustaría que gane la copa mundial, España, Brasil o Uruguay 😉
Qatar tiene menos chances que Chile 🤣yo creo que canada tiene chances, quizas ghana o qatar
Alemania perdió contra la número 38 en el ranking FIFA. Portugal ganó a última hora y con un penalti que no era a la número 68 del ranking FIFA. Argentina perdió contra la número 50 en el Ranking FIFA y saltan todas las alarmas. Pero España mete 7 goles a la número 30 del Ranking FIFA, logra que en 98 minutos no sean capaces de hacer 3 pases seguidos, llegan cero veces a nuestra portería y resulta que "no hay que alucinar tanto".España es un buen equipo, tampoco hay que alucinar tanto.
okAlemania perdió contra la número 38 en el ranking FIFA. Portugal ganó a última hora y con un penalti que no era a la número 68 del ranking FIFA. Argentina perdió contra la número 50 en el Ranking FIFA y saltan todas las alarmas. Pero España mete 7 goles a la número 30 del Ranking FIFA, logra que en 98 minutos no sean capaces de hacer 3 pases seguidos, llegan cero veces a nuestra portería y resulta que "no hay que alucinar tanto".
Esta misma España con este entrenador, la última vez que jugó con Alemania, les metieron 6 goles a los alemanes. Por lo tanto, permite que "alucinemos" con la única selección del mundo que ha logrado Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
jugo bien pero no es como un termometro costa rica, en el partido de corea vs uruguay si se miro bastante juego sobre todo de parte de los asiaticos, mas bien si no se ponen las pilas podriamos tener campeones inesperados, miren el batacazo que tuvo argentina por confiados.¡Hola, betas!
Se que hay muy buenas selecciones como Brasil o Francia, por ejemplo. Sin embargo, creo que ninguna selección, al menos hasta ahora, ha jugado tan bien como lo hizo España frente a Costa Rica, el otro día.
Me encantaría saber si piensan que España tiene opciones de ganar la copa del mundo, o pensáis que hay claras favoritas como las mencionadas, Francia o Brasil.
Obviamente, pienso que si España es capaz de jugar al nivel que lo hizo el otro día frente a Costa Rica, será campeona.
Un saludo,
Xauen
La última vez ganó España 6 - 0, habrá que verQuiero verlo con Alemania ahí sabremos si es sorpresa del mundial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?