Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya pero si que lo reconocían como presidente, no creo que puedas ser presidente de un país sin que casi nadie de la comunidad internacional te reconozca.Yo es lo que digo, que mas da lo que digan el resto de paises a Maduro? Nadie se cree las eleciones de Venezuela pero a el le da igual, como dictador que es controla el ejercito y todas las instituciones de Venezuela... El no se va ir de alli hasta que se muera eso esta claro, tendria que venir un ejercito de fuera a enfrentarse con el y eso no va pasar...
Fijate tiene sanciones de estados unidos y pocos paises invertiran su capital en el pais, a el le da igual como este Venezuela sin hay cortes de luz o no, el solo quiere su poder, su mansion comer de puta madre todos los dias y ya esta...
Dictador no sale así nomas. Debe haber una intervención militar. Algo muy poco probable. Pero tenemos Fe 🙂Ya pero si que lo reconocían como presidente, no creo que puedas ser presidente de un país sin que casi nadie de la comunidad internacional te reconozca.
Al final tendrá que irse debido a la presión creo yo
Este muere antes que irse... Manda al ejercito si hace faltaYa pero si que lo reconocían como presidente, no creo que puedas ser presidente de un país sin que casi nadie de la comunidad internacional te reconozca.
Al final tendrá que irse debido a la presión creo yo
Creo que también se quería medir en 1 vs 1 contra Maduro en un ring...Estaremos atentos a ver qué pasa con Elon Musk y su posible intervención en Venezuela: https://forobeta.com/temas/elon-musk-estaria-planeando-un-ataque-para-liberar-a-venezuela.1017571/
eso es pura joda para generar interesEstaremos atentos a ver qué pasa con Elon Musk y su posible intervención en Venezuela: https://forobeta.com/temas/elon-musk-estaria-planeando-un-ataque-para-liberar-a-venezuela.1017571/
El bananero es uruguayo justamente como vosotro bananero mas el de españa da igual, estos titeres globalistas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?