España reconoce a Edmundo González como presidente de Venezuela. El gobierno de Venezuela va a romper por completo todas relaciones con España

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para España ha sido un error hacer esa votación ya que si sale si o no, no va a cambiar nada. Repsol tiene muchísimos intereses en Venezuela, ya que Venezuela le debe mucho dinero que le está pagando en petróleo, España apenas exporta a venezuela en comparación con la cantidad de petróleo que importa repsol.

Que le va a estar perjudicando a los oligarcas españoles, si Madurito se ha dedicado a regalar Venezuela a las trasnacionales

Para España ha sido un error hacer esa votación ya que si sale si o no, no va a cambiar nada. Repsol tiene muchísimos intereses en Venezuela, ya que Venezuela le debe mucho dinero que le está pagando en petróleo, España apenas exporta a venezuela en comparación con la cantidad de petróleo que importa repsol.
Sabra dios que otras negocios oscuros tendrán. A parte pedro sanchez presidente de españa dijo que no reconoce a edmundo
1726202511936.webp

Sabra dios que otras negocios oscuros tendrán. A parte pedro sanchez presidente de españa dijo que no reconoce a edmundo
Ver el archivo adjunto 1332779
El presidente pedro sanchez (que no tiene mayoría para gobernar) y su partido el psoe han votado el congreso que no lo reconoceran pero la mayoría de los diputados han votado SI, por ende la proposición no de ley ha sido aceptada, (Diga lo que diga el presidente, si el parlamento lo aprueba es la voluntad del parlamento la que cuenta en España).

El presidente dio su opinión y su voto en el parlamento, pero le salió el tiro por la culata.

PD: esa captura con esas declaraciones son previas a la votación en el congreso

Ayer Jordi Wild hizo un podcast con María Corina Machado, en el podcast The Wild Project.
Maduro parece que lo ha confundido con Frank Cuesta y su programa Wild Frank......

Por otro lado, Maduro ya ha dicho que se plantea nacionalizar repsol.

Ayer Jordi Wild hizo un podcast con María Corina Machado, en el podcast The Wild Project.
Maduro parece que lo ha confundido con Frank Cuesta y su programa Wild Frank......

Las pocas cosas de veo de Maduro me da a entender que trata a sus votantes como retrasados, no creo que el tío sea tonto pero las cosas que dice son surrealistas jaja

Insultando a Jodi menudo sinvergüenza el Maduro.

Este jueves se va a votar para reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela en la UE.

Mi pregunta: ¿ Va a cortar Maduro las relaciones con los 27 países de la UE?. Esta Alemania, Francia, Italia...

Esta más solo que la una y todo lo que haga con repsol le caerá en su propio tejado a la larga

Para mí es muy triste la situación (soy de allá). Cada vez que pasa este tipo de situaciones disparan la emigración masiva, de miles de personas a diario buscando un mejor por venir.

Y en el proceso se pueden pasar muchas cosas, pero si trabajas con consciencia, constancia y respetando las reglas del país donde vayas, va a ser para mejor. Yo pasé por ese proceso y en mis 30+ pienso que volver no es opción; pero en fin, en 20 o 30 años se van a ver los efectos de una Venezuela vacía sin mano de obra, ni profesionales y todos los sectores en su máxima decadencia, se va a congelar en el tiempo como ya le ha pasado a otros países con las mismas dictaduras longevas.

Insultando a Jodi menudo sinvergüenza el Maduro.

Este jueves se va a votar para reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela en la UE.

Mi pregunta: ¿ Va a cortar Maduro las relaciones con los 27 países de la UE?. Esta Alemania, Francia, Italia...

Esta más solo que la una y todo lo que haga con repsol le caerá en su propio tejado a la larga
Yo el otro día me hice esta pregunta, quién ha pagado el viaje de Edmundo? Salió el avión de venezuela a rep dominicana, de ahí a las azores y termina en Madrid. El viaje de ida lo desconozco como fue.

Se lo ha pagado de su bolsillo o se lo hemos pagado los españoles?

Yo el otro día me hice esta pregunta, quién ha pagado el viaje de Edmundo? Salió el avión de venezuela a rep dominicana, de ahí a las azores y termina en Madrid. El viaje de ida lo desconozco como fue.

Se lo ha pagado de su bolsillo o se lo hemos pagado los españoles?
Los Españoles sí te descuidas

Para que luego en vez de agradecer lo que España está haciendo nos insulten que si robamos el oro que si la batalla de hace trescoentos años... que si Simon Bolivar... xd que si somos imperialistas... etc etc etc

Le damos voz a Edmundo en la Union Eruopea, el primer ministro de Grecia ya ha dicho a Feijoo que va a votar que si a reconocerlo como presidente

Poco a poco con diplomacia, se va ganado terreno, la ultima opcion seria la fuerza, ya nadie le cree al dictador de maduro , eso es mas que claro

Los Españoles sí te descuidas

Para que luego en vez de agradecer lo que España está haciendo nos insulten que si robamos el oro que si la batalla de hace trescoentos años... que si Simon Bolivar... xd que si somos imperialistas... etc etc etc

Le damos voz a Edmundo en la Union Eruopea, el primer ministro de Grecia ya ha dicho a Feijoo que va a votar que si a reconocerlo como presidente
Así es, parece que fue un avión militar español el que se encargó del traslado. Y sí, probablemente fue el bolsillo español el que cubrió la logística... al fin y al cabo, eso de hacer escalas por medio mundo no sale barato.

En cuanto al tema del virreinato y los fantasmas de la historia, ¡qué te puedo decir! Algunos aún no han soltado esa 'mochila histórica'. Pero, desde mi esquina, te prometo que voy a seguir currando duro aquí, pagando mis impuestos religiosamente (¡me encantan!) y devolviéndole a esta tierra lo mucho que me ha dado. Todo suma, ¿no?

Cada vez está solo sin apoyo de países con potencia económica.

Está cometiendo muchos errores.

Cada vez está solo sin apoyo de países con potencia económica.

Está cometiendo muchos errores.
Básicamente el eje es Venezuela, Cuba, Rusia, Irán, Corea del Norte y Nicaragua

Y los chinos xd
Si pero no, así lo veo yo, a los chinos les veo como el socio que está ahí cuando puede sacar tajada. Ha enviado material a rusia, pero a cambio, dame ese petróleo a precio bien barato, ya que se que necesitas venderlo para seguir financiando la guerra.

El que se está sacando buena tajada de la guerra es kirguistan, que importa las cosas de europa y se las vende a rusia, así rusia evita las saciones europeas.

Ya está reconocido Edmundo Gonzalez como presidente de Venezuela por la Unión Europea (27 países)

Ya lo dije, y ahí los Venezolanos nos deben 1 a los Españoles xd

Atrás