misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sabra dios que otras negocios oscuros tendrán. A parte pedro sanchez presidente de españa dijo que no reconoce a edmundoPara España ha sido un error hacer esa votación ya que si sale si o no, no va a cambiar nada. Repsol tiene muchísimos intereses en Venezuela, ya que Venezuela le debe mucho dinero que le está pagando en petróleo, España apenas exporta a venezuela en comparación con la cantidad de petróleo que importa repsol.
El presidente pedro sanchez (que no tiene mayoría para gobernar) y su partido el psoe han votado el congreso que no lo reconoceran pero la mayoría de los diputados han votado SI, por ende la proposición no de ley ha sido aceptada, (Diga lo que diga el presidente, si el parlamento lo aprueba es la voluntad del parlamento la que cuenta en España).Sabra dios que otras negocios oscuros tendrán. A parte pedro sanchez presidente de españa dijo que no reconoce a edmundo
Ver el archivo adjunto 1332779
Las pocas cosas de veo de Maduro me da a entender que trata a sus votantes como retrasados, no creo que el tío sea tonto pero las cosas que dice son surrealistas jajaAyer Jordi Wild hizo un podcast con María Corina Machado, en el podcast The Wild Project.
Maduro parece que lo ha confundido con Frank Cuesta y su programa Wild Frank......
Por otro lado, Maduro ya ha dicho que se plantea nacionalizar repsol.
Insultando a Jodi menudo sinvergüenza el Maduro.Ayer Jordi Wild hizo un podcast con María Corina Machado, en el podcast The Wild Project.
Maduro parece que lo ha confundido con Frank Cuesta y su programa Wild Frank......
Por otro lado, Maduro ya ha dicho que se plantea nacionalizar repsol.
Yo el otro día me hice esta pregunta, quién ha pagado el viaje de Edmundo? Salió el avión de venezuela a rep dominicana, de ahí a las azores y termina en Madrid. El viaje de ida lo desconozco como fue.Insultando a Jodi menudo sinvergüenza el Maduro.
Este jueves se va a votar para reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela en la UE.
Mi pregunta: ¿ Va a cortar Maduro las relaciones con los 27 países de la UE?. Esta Alemania, Francia, Italia...
Esta más solo que la una y todo lo que haga con repsol le caerá en su propio tejado a la larga
Los Españoles sí te descuidasYo el otro día me hice esta pregunta, quién ha pagado el viaje de Edmundo? Salió el avión de venezuela a rep dominicana, de ahí a las azores y termina en Madrid. El viaje de ida lo desconozco como fue.
Se lo ha pagado de su bolsillo o se lo hemos pagado los españoles?
anda tomarla!!El bananero es uruguayo justamente como vos
Sapeeee xd
Ire encantadamente pero si me lo repites sin llorar XDanda tomarla!!
Así es, parece que fue un avión militar español el que se encargó del traslado. Y sí, probablemente fue el bolsillo español el que cubrió la logística... al fin y al cabo, eso de hacer escalas por medio mundo no sale barato.Los Españoles sí te descuidas
Para que luego en vez de agradecer lo que España está haciendo nos insulten que si robamos el oro que si la batalla de hace trescoentos años... que si Simon Bolivar... xd que si somos imperialistas... etc etc etc
Le damos voz a Edmundo en la Union Eruopea, el primer ministro de Grecia ya ha dicho a Feijoo que va a votar que si a reconocerlo como presidente
Básicamente el eje es Venezuela, Cuba, Rusia, Irán, Corea del Norte y NicaraguaCada vez está solo sin apoyo de países con potencia económica.
Está cometiendo muchos errores.
Y los chinos xdBásicamente el eje es Venezuela, Cuba, Rusia, Irán, Corea del Norte y Nicaragua
Si pero no, así lo veo yo, a los chinos les veo como el socio que está ahí cuando puede sacar tajada. Ha enviado material a rusia, pero a cambio, dame ese petróleo a precio bien barato, ya que se que necesitas venderlo para seguir financiando la guerra.Y los chinos xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?