Español 3.x Full 90 % creo?

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas les cuento andube dianbulando por internet y enontre una traduccion de casi el 90 % de las versiones 3.x, asi que lo pongo aqui en la pagina ya que no es mia, eso si busque y en ningun lado, sale el nombre del creador asi que no creo que halla problema en descargarla. :D
No creo que halla drama en tenerlo aqui :( . Esta muy bien hecha la traduccion mejor que las que han incroporado en el sitio, faltan solo unos cuantos item de del admin cp general y nada mas.
Podrian tomarla como base pa hacer una al 100 :D

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Interesante traducción. ¡Pero un momento! Es español o spanish, no no no, no podemos hablar spanglish ;)

Aunque sigo prefiriendo las otras que han publicado aquí, gracias por el aporte :)

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es español no spanish y creo que de mexico, por que tiene palabras, como piche, cuate, cabron :D

No solo cuate

O

osiris

Guate aki ai tomate, taba viendo la traducion esa y ai cosas k me aprto el culo de risa

Costo
(en Dollares Yankees)

Costo
(en Libras Sterlinas)

Costo
(en Euros)
------------------------------
Capullo!!! no tienes autorizacion para modificar los permisos de administracion.

Si crees que deberias tener permiso debes editar la variable$superadministratorsen el fichero includes/config.php

lol :D :D

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
osiris dijo:
Guate aki ai tomate, taba viendo la traducion esa y ai cosas k me aprto el culo de risa

Costo
(en Dollares Yankees)

Costo
(en Libras Sterlinas)

Costo
(en Euros)
------------------------------
Capullo!!! no tienes autorizacion para modificar los permisos de administracion.

Si crees que deberias tener permiso debes editar la variable$superadministratorsen el fichero includes/config.php

lol :D :D

No te entendi nada :p