Espanol es bien dificil

• Autor Autor NBestrangeiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NBestrangeiro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Corea y 2 meses estudiando español.
Ya hablo bien en portugués. Pero el español es ... otra cosa.
Alguno sabe como estudar español rapidamente?

Estudiar un idioma rápidamente es algo bastante díficil... Pero tienes varias opciones:

Estudiar gramática (teoría) y hacer ejercicios
Estudiar vocabulario (leer y apuntas palabras)
Escuchar audios (te explico en privado cómo puedes mejorar esto).

Saludos!

[MENTION=162496]NBestrangeiro[/MENTION] lo más recomendable es pasar una temporada en España y convivir el día a día, no hay otra forma de aprender correctamente un idioma, por muchas clases o videos que veas.

You can learn many languages with videos and speak with people of that language you want to learn.

Check this video:
[YOUTUBE]6HZbBLl4FA0[/YOUTUBE]

I'm Canadian and I can speak 6 languages and I want to learn Japanese, Chinese and your language too :encouragement:

te hace falta un teclado con Ñ :witless:

Puedes practicar con personas por Internet :encouragement:

Hagamos una lista de groserías y malas palabras de cada uno de los países de los foreros para que el amigo coreano aprenda más rápido español.

Saludos, debes tener pacienciaa, pues el idioma tiene muchas palabras que pueden significar lo mismo según la acepcion que se le de; a diferencia del ingles, que usualmente manejan muchas menos palabras

Hablar con personas nativas sobre cosas en común es el mejor método.

Luego también es importante practicar por uno mismo. Algunas páginas interesantes pueden ser Spanish - Memrise y https://www.duolingo.com/

Platica mucho con gente que hable el idioma español, vente para mexico , si lo hablas mal los chicos te van a hacer burla, pero así es como te vas ir educando para ablarlo correctamente

Estudiar un idioma rápidamente es algo bastante díficil... Pero tienes varias opciones:

Estudiar gramática (teoría) y hacer ejercicios
Estudiar vocabulario (leer y apuntas palabras)
Escuchar audios (te explico en privado cómo puedes mejorar esto).

Saludos!

Todo bien excepto la gramática, gramática sirve para explicar el idioma a los que ya hablan el idioma. Es mas obstáculo que ayuda.

La tienes dificil, cada pais de latam tiene sus propias palabras y te pueden pasar percances desagradables por esto jejeje

[YOUTUBE]eyGFz-zIjHE[/YOUTUBE]

Pues si ya sabes hablar bien portugués, no entiendo porque se te hace difícil el español si son parecidos...

No mezcles con el portugués ni con otra lengua latina porque te va a ser más difícil.

Pues si ya sabes hablar bien portugués, no entiendo porque se te hace difícil el español si son parecidos...

Para nada parecidos xD, escuchalos hablar nada mas , puedes entender algunas cosas pero no todo de lo que hablan o escriben

Para nada parecidos xD, escuchalos hablar nada mas , puedes entender algunas cosas pero no todo de lo que hablan o escriben

Pues quizás ya estoy acostumbrado porque soy nieto de portugueses, entiendo bien el portugués y me parece muy similar al español, incluso hace unos 7 años fui a madeira y no teníamos problemas en comunicarnos, los portugueses también nos entienden relativamente bien, igualmente leerlo es similar xD

Última edición:
Español es mucho complicado XD.
yo a la justas se hablar latinchinofiro

[MENTION=162496]NBestrangeiro[/MENTION] lo más recomendable es pasar una temporada en España y convivir el día a día, no hay otra forma de aprender correctamente un idioma, por muchas clases o videos que veas.

pienso lo mismo.

Pues yo aprendí alemán, estudiando algo de gramática, escuchando programas de radio en alemán, y música en alemán, pero sobre todo busque e hice muchos amigos en facebook de Alemania y otras partes del mundo como Paraguay donde hay colonias menonitas y chicas que hablan alemán y bajo alemán.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

si no se practica con hablantes nativos pues ya no se puede avanzar