Me ofrezco Español, serio y comprometido busca colaborar en proyectos serios (Sin conocimientos técnicos).

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Avis

Avis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas a todos,

Soy un chico español entre 20-30 años, tengo mi trabajo fijo pero he llegado a este foro buscando información para generar ingresos extra. He estado leyendo bastantes artículos por aquí, reconozco que hay muchas cosas que me parecen muy interesantes, pero la mayoría no las comprendo.

Por eso, he decidido publicar este post para ofrecerme como colaborador o ayudante operativo para cualquiera que tenga un proyecto serio entre manos y necesite a alguien de total confianza.

Lo que ofrezco:
-Compromiso y seriedad absoluta: Tengo mi vida laboral estable, así que no busco dinero rápido para mañana. Busco algo constante.

-Tiempo y ganas: Puedo aportar constancia, aprender rápido lo que me expliques y meterle horas a la gestión que me delegues.

-Mentalidad directa: Voy al grano, soy serio y cumplo con mi palabra.

Lo que NO busco (Abstenerse):

Nada ilegal: No me interesa nada relacionado con "flores y/o polvos", ni movidas extrañas.
Tampoco trabajos basura: Encuestas, formularios ni miserias por acción.

Los interesados, por favor, enviadme un mensaje privado explicándome un poco de qué trata y lo hablamos.

Un saludo a todos y gracias.

Buenas a todos,

Soy un chico español entre 20-30 años, tengo mi trabajo fijo pero he llegado a este foro buscando información para generar ingresos extra. He estado leyendo bastantes artículos por aquí, reconozco que hay muchas cosas que me parecen muy interesantes, pero la mayoría no las comprendo.

Por eso, he decidido publicar este post para ofrecerme como colaborador o ayudante operativo para cualquiera que tenga un proyecto serio entre manos y necesite a alguien de total confianza.

Lo que ofrezco:
-Compromiso y seriedad absoluta: Tengo mi vida laboral estable, así que no busco dinero rápido para mañana. Busco algo constante.

-Tiempo y ganas: Puedo aportar constancia, aprender rápido lo que me expliques y meterle horas a la gestión que me delegues.

-Mentalidad directa: Voy al grano, soy serio y cumplo con mi palabra.

Lo que NO busco (Abstenerse):

Nada ilegal: No me interesa nada relacionado con "flores y/o polvos", ni movidas extrañas.
Tampoco trabajos basura: Encuestas, formularios ni miserias por acción.

Los interesados, por favor, enviadme un mensaje privado explicándome un poco de qué trata y lo hablamos.

Un saludo a todos y gracias.
Te mandé mensaje privado, para una posible oferta, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás