Españoles clican menos en anuncios que latinoamericanos

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
¿Que pensáis vosotros?

Os traigo datos objetivos

Número de visitas de España: 614
Número de clics de España: 0

Número de visitas de México: 299
Número de clics de México: 7

asi es, los españoles estan tan saturados de publicidad adsensera, que ya no hacen ni clicks

Creo que puede deberse a que los españoles conocen más del tema, aunque no puedo aportar experiencia porque no tengo 1 sitio dirigido exclusivamente a los españoles y otro a Latinoamérica. Lo que si puedo asegurarte es que los clics españoles son mejor pagados.

Creo que puede deberse a que los españoles conocen más del tema, aunque no puedo aportar experiencia porque no tengo 1 sitio dirigido exclusivamente a los españoles y otro a Latinoamérica. Lo que si puedo asegurarte es que los clics españoles son mejor pagados.

¿Puedes mostrar tus estadísticas de España vs otro país latinoamericano?

País: España
Clicks: 52
Impresiones: 777
Porcentaje de Clicks: 6,69%

País: Mexico
Clicks: 127
Impresiones: 2260
Porcentaje de Clicks: 5,62%

País: Estados Unidos
Clicks: 15
Impresiones: 130
Porcentaje de Clicks: 11,54%

Segun los datos de uno de mis sitios los Gringos y Españoles son los que mas clicks dejan, pero a quien le importa cada sitio tiene datos diferentes xD

no tengo 1 sitio dirigido exclusivamente a los españoles y otro a Latinoamérica

Ya te dijo que no puede comparar, pero los clicks españoles están mejor pagados que los latinoamericanos

que se orienten sitios a españa sin saber escribir en español neutro es un gran error que se paga caro en SEO

Sin embargo los clics españoles pagan muchisimo mas que los latinos

Bueno:

1.Los clic españoles son menores que los latinoamericanos pues estan ya mas que hartos de ver su publicidad
2.La cantidad de clic tampoco es 0, puedes depende de la tematica
3.El precio por clic... es unas 3-4 veces superior al sudamericano

Saludos

los k viven en estados unidos en mis pags son los k hacen mas clicks 😀

Como te dijeron anteriormente, pueda ser que conozcan bien la publicidad por eso no hacen clic.

Pero si los clics que se hacen de España normalmente son bien pagados.

A mi más o menos me pagan por un clic de latinoamerica unos 10 céntimos de $, por un clic de España me lo pagan por unos 50 céntimos de $.

Besitos, también me imagino que mi blog se puede mejorar bastante.

Eso es verdad españa esta saturada de mucha publicidad.

tengo un micronicho en el cual, los clics mas pagados son de españa, y tengo un CTR de 30 % provenientes de España XD

les parece bien hacer una afirmación de este tipo basándose en una muestra tan pequeña?? por lo menos tendrías que experimentar unos meses, y tener varios miles de impresiones para decir que el español TIENDE a clickear menos en la publicidad.
que acostumbrados estamos a sacar "estadisticas" y conclusiones en base a estas, tan a la ligera.

les parece bien hacer una afirmación de este tipo basándose en una muestra tan pequeña?? por lo menos tendrías que experimentar unos meses, y tener varios miles de impresiones para decir que el español TIENDE a clickear menos en la publicidad.
que acostumbrados estamos a sacar "estadisticas" y conclusiones en base a estas, tan a la ligera.

Estoy de acuerdo. Me dió la misma impresión que a tí,
que en base a unos porcentajes que no demuestran nada ya se habla
de lo poco que clickean los españoles los ads.

Según mi experiencia (tengo decenas de miles de impresiones al día) tengo más orcentaje de clicks de LATAM que de España, pero la diferencia no es enorme. Digamos que por entorno a un 15% más de CTR de LATAM.

También decir que de EEUU el CTR el el doble que el de España.

Pero la diferencia se compensa porque el click de España se paga 3, 4 o 5 veces más que el de LATAM dependiendo del país. Por ejemplo el click de Venezuela es la mitad que el click de Argentina o México, y el click de Honduras, Guatemala, Panamá o Perú es aun peor que el de Venezuela.

Al menos ese es mi caso

Atrás