Españoles en forobeta

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas ando averiguando sobre España, quería saber si en el lugar donde viven se puede encontrar algún trabajo como para vivir unos meses y recorrer diferentes pueblos y culturas. Muchas gracias :encouragement:

Aqui esta full de españoles creo que no sera dificil encontra quien te de informacion

Yo soy de Andalucía - Granada y hemos estado unos años bastante malos de crisis donde apenas había trabajo, si es verdad que ahora la cosa parece que se está normalizando y parece que vuelve a ver más trabajo.

Granada es una ciudad preciosa, imagino que la conoceréis por la alhambra.. etc. Pero el ambiente es muy bueno, la gente aquí es muy cálida y agradable y la gastronomía ni te cuento, en cualquier bar por una cerveza te dan una "Tapa" gratis.. carne en salsa, tortilla, perritos... etc con dos cervezas almuerzas.

Es una ciudad muy turística y en hostelería no es complicado encontrar trabajo..

Bueno ya sabes algo más de mi tierra, espero haberte ayudado.

En Barcelona encontrarás lo que buscas. Te aconsejo vivr en pueblos cercanos s la capital, son mucho mas baratos y con el cercanias(tren) estas en muchos casos a 30 minutos de la capital.

En España conseguir trabajo es bastante complicado. Para trabajos de baja cualificación hay mucha competencia y para los de alta cualificación el problema principal es la burocracia para homologar títulos o certificados de aptitud profesional (de fuera de la Unión Europea) .
Mientras no encuentras puedes obtener ingresos generando contenidos para webs con tus impresiones sobre el viaje, fotografías etc. Eso requiere un plan y una preparación previa intensa pero puede resultar mucho más provechoso poner todas tus esperanzas en una posibilidad laboral tan escasa. Ten en cuenta que el alojamiento y transporte en España es relativamente caro para el nivel de vida del país y no compensa muchas veces la retribución que se puede obtener en trabajos a tiempo parcial o de tipo ocasional.

Buena suerte.

En Madrid se vive muy bien compañero.

En Cádiz la cosa está jodida
:welcoming::welcoming::welcoming:

Muchas gracias por sus opiniones :encouragement:

Atrás