Pregunta a los autonomos españoles que ofreceis servicios

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para gente que ofrece servicios digitales por ejemplo.

Cómo se puede facturar cómodamente sin necesidad de hacer facturas individuales y subirlas constantemente

Es decir si yo por ejemplo soy editor de vídeos y tengo 15 clientes al mes por poner un ejemplo, ¿existe alguna plataforma que se almacene un monto de dinero y con una factura ya sea suficiente? ¿se puede hacer con woocomerce? Pero es que en mi gestoria tengo que subri yo las facturas

No hay cosa que odie más que llegue el trimestre de autónomos y subir tropecientas facturas, y más las de beneficios que tienen que ser en orden las facturas. De Hecho incluso dejo de deducirme algun gasto pequeño por no subir factura, mirar datos. Si yo fuera contable me pegaría un tiro

Buenas tardes,

Por cada trabajo/cliente tienes que realizar una factura y pagar cada trimestre el IVA de las mismas. Dicho esto, no se dónde está el problema. el IVA se lo cobras al cliente, y lo transfieres en la declaración. A ti no te cuesta nada, simplemente eres un intermediario. Otra cosa es que el cliente te diga que no quiere IVA y tu lo asumas, ese es tu problema.

Saludos

Buenas tardes,

Por cada trabajo/cliente tienes que realizar una factura y pagar cada trimestre el IVA de las mismas. Dicho esto, no se dónde está el problema. el IVA se lo cobras al cliente, y lo transfieres en la declaración. A ti no te cuesta nada, simplemente eres un intermediario. Otra cosa es que el cliente te diga que no quiere IVA y tu lo asumas, ese es tu problema.

Saludos
El quiere evitarse el proceso de cargar X cantidad de facturas, no evadir el IVA.

El quiere evitarse el proceso de cargar X cantidad de facturas, no evadir el IVA.

Pero eso no es posible, cada trabajo es una factura y un cliente, no puedes aglutinar todas en una. Dicho esto, si tuvieras cientos o miles de clientes, hay programas que te automatizan el proceso, pero no creo que sea el caso,,,,,

Atrás