Se solicita ESPAÑOLES RESIDENTES CON CUENTA EN REVOLUT O MONEYTOPAY PARA PROPUESTA DE NEGOCIO SIN INVERSIÓN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agonia12 Seguir

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
48
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Hola, necesito 5 personas españolas que deseen ganar un extra entre una media de ganancia diaria entre 5 hasta 15 euros diarios o más dependiendo de la cantidad solicitada/necesitada por parte mía.
La labor a desarrollar es que inicialmente cuenten con una cuenta propia en Revolut o Moneytopay (preferentemente), o ambas si se puede, para generar tarjetas virtuales para ser cargadas en montos relativos entre 87 hasta 99 euros las cuales van a ser pagadas antes de ser cargadas vía PayPal o Skrill.
El dinero cargado de éstas tarjetas va a ser usado para la página de apuestas de Bet365, no es para nada ilegal o algo relacionado al mismo, (aclaro esto antes de seguir...) igualmente, en los movimientos de la misma, se va a mostrar dichos consumos
Esto es una propuesta para personas serias que me generen confianza, también que preferentemente tengan buen itrader (no excluyente), y claramente generar un lapso de confianza intermedio antes de emprender puesto que se va a mover dinero de por medio.
El pago sería el siguiente:
Tarjeta Virtual generada en Revolut: 5€
Tarjeta Virtual generada en Moneytopay: 6€ (esta se paga 6€ porque la plataforma cobra 1€ por generar la tarjeta)
La ganancia de la persona va a ser 5€ por tarjeta generada, es decir, que si solicito, tres o más, se le sumarán 5€ por cada una.
Los pagos los puedo realizar vía Paypal o Skrill.
Para más información enviar mensaje
Gracias.
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo revolut e Icard
 

adotnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo constancia de que he empezado el negocio con el señor, @agonia12
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
Tento revolut pero no lo he usado nunca pese a que en elgun momentos pague la premium, si te vale me escribes privado
 

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola buenas me dedico a la venta de cuentas Skrill o neteller totalmente verificadas con su documentación y 100% verificada
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba