Especial 10 suscriptores DANIELL o como un video espantoso se viraliza

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este video me lo mostro mi hijo, nunca vi algo tan malo, pero es un claro ejemplo de como alguien tratando de ser PROFESIONAL termina siendo Bizarro y muy gracioso, mal grabado, mal editado, no puede fallar. aclaro que el video no es mio ni tengo contacto o relacion con el YOUTUBER tan particular. Mirenlo entero, no tiene desperdicio, feliz viernes
[video=youtube;qwl9pNWN_GU]https://www.youtube.com/watch?v=qwl9pNWN_GU[/video]

No fue que el video se viralizo, lo que paso fue que otro canal de unos 200 mil suscriptores lo menciono en un video sobre "niños rata" lo ironico es que ese otro canal de un tipo como de 20 años se burla de los niños pero el tiene el canal lleno de videos de minecraft.

Me sangran los ojos, cuando crezca se va a arrepentir de haber subido estos videos

Me sangran los ojos, cuando crezca se va a arrepentir de haber subido estos videos

Jsjaja quizá sea el próximo Soy German y se llene de dolares

- - - Actualizado - - -

No fue que el video se viralizo, lo que paso fue que otro canal de unos 200 mil suscriptores lo menciono en un video sobre "niños rata" lo ironico es que ese otro canal de un tipo como de 20 años se burla de los niños pero el tiene el canal lleno de videos de minecraft.

Publicidad buena, publicidad mala, es publicidad, el nene no lo puede creer supongo. Un genio.

Como ya te han dicho lo que hicieron fue que mencionaron este vídeo sencillo en un canal grande, pues al fin y al cabo lo enlazaron y por eso la gran subida de visitas (muy mal aprovechadas por cierto, ya era para que ese empujoncito le hubieras puesto anuncios al vídeo y generabas unos buenos ingresos + unos suscriptores + contenido recurrente comenzando a ver visitas y bum levantas un canal facil y rápido)

Si ni sabe hacer un video menos va a saber hacerlo crecer jaja. Pero es verdad, aveces dios da pan al que no tiene dientes.
El chico meme de Liniers se hizo famoso de esta forma, no se si tiene canal de YouTube.

Este video tiene potencial 😀

:celular:

Esta mejor editado que mucho de los patanes que tienen mas de 500k en suscriptores

El bailecito me hizo acordar automáticamente de este video:
[YOUTUBE]u4LagLZGUFg[/YOUTUBE]

Al menos tiene valor para salir en camara, muchos no se atreven.

seria divertido que uno de sus 10 suscriptores lo dejara de seguir y quedara con 9 xd

Ahora tiene como 600 subs XD
No vi si hizo mas videos

:celular:

Si yo fuera el chico lo monetizo con una network más de 10.000 visitas en cada video algo tendrá que generar por más que haya sido visto por lo ridículo que por que sean genial todo lo wue genere dinero cuenta xD

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Atrás