Tutorial: Especial Redactores - Tipos De Plagio Y Mejores Plataformas Para Detectar Plagio

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

buh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
53
Excelente tutorial
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Redactores, ESTO OS INTERESA! 💣

UPPPP!
 

Alfalfex

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.181
Me gustó mucho y ante tu post quisiera consultarte algo. ¿Que herramienta me recomiendas para hacer un escaneo completo de una web y detectar si es un nicho copiado? Ya que en algunos casos es muy complicado pasar por cada página.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Me gustó mucho y ante tu post quisiera consultarte algo. ¿Que herramienta me recomiendas para hacer un escaneo completo de una web y detectar si es un nicho copiado? Ya que en algunos casos es muy complicado pasar por cada página.
Pues ahora mismo me pillas en frio, hace tiempo que redactamos la guía.
No te va a salir gratis hacer una revisión completa eso te lo aseguro. Observa las principales herramientas y por favor CUENTAME LOS RESULTADOS. Voy a ponerme a trabajar para incluir tu consulta en la guía, gracias por tu duda.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso a menudo el parafraseo, creo que tendré que mejorar mi táctica, buen aporte.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.371
Edad
28
Excelente información.

Unicamente que desde mi punto de vista:

-Edubirdie.com la verdad detecta gran cantidad de plagio, cuando en realidad simplemente hay coincidencia en oraciones cortas, cositas comunes, por lo que no la uso para nada, por ese detalle.

-my.plag.es tiene la gracia, aunque sé, es gratis... pero tengo que esperar muchos usuarios en cola para poder verificar mi artículo... :(

-smallseotools.com/es/plagiarism-checker/ lo que tiene es que diceee "Contenido Original 95%" (Por decirlo así) y te aroja unos "5% de Plagio", piensas WOOW! GENIAL!, ya revisando ese pequeño porcentaje de plagio puedes toparte que en realidad alguno de esos sitios tiene el contenido completo tal cual lo pegaste, y el detector ni en cuenta... dice que es original.

En fin, de que me quejo... son herramientas gratis que hay que probar y ver la que te de un mejor rendimiento, además de estar atento o poder usar varias y confirmar bien bien la calidad del artículo que verifiques.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.371
Edad
28
Por cierto yo utilizo quetext.com, ya que me ha rendido bien, dando resultados más efectivos... no menciono otros, pues no he probado más.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.540
Edad
49
Yo, como faroleador profesional desde la Universidad, felicito este tutorial, el más crudo y bueno que he leído.

¡Ya denle los 10.000 dólares, por favor!
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.540
Edad
49
Yo, como faroleador profesional desde la Universidad, felicito este tutorial, el más crudo y bueno que he leído.

¡Ya denle los 10.000 dólares, por favor!
Otra cosita sobre las herramientas antiplagio que he tenido que aclararle a los clientes: Si en la redacción debo nombrar a Bill Gates y Elon Musk, colocar Microsoft, tesla, la historia de sus empresas y/o productos de Motorola y Alcael (ejemplos aleatorios, ojo), el antiplagio dirá que me estoy copiando ello y quitará porcentaje.

La IA aún no discrimina sobre la necesidad de dichas referencias similares. Afecta en artículos de tecnología o historia, plantas o razas de perros, por citar algunos.

Por eso, se requiere de un criterio amplio por parte del cliente para confiar en el producto terminado y su exposición atractiva para lectores y que satisfaga las necesidades de éstos como de los buscadores. Sí no lo aplican, los redactores quedaremos siempre como los que se copiaron todo.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Otra cosita sobre las herramientas antiplagio que he tenido que aclararle a los clientes: Si en la redacción debo nombrar a Bill Gates y Elon Musk, colocar Microsoft, tesla, la historia de sus empresas y/o productos de Motorola y Alcael (ejemplos aleatorios, ojo), el antiplagio dirá que me estoy copiando ello y quitará porcentaje.

La IA aún no discrimina sobre la necesidad de dichas referencias similares. Afecta en artículos de tecnología o historia, plantas o razas de perros, por citar algunos.

Por eso, se requiere de un criterio amplio por parte del cliente para confiar en el producto terminado y su exposición atractiva para lectores y que satisfaga las necesidades de éstos como de los buscadores. Sí no lo aplican, los redactores quedaremos siempre como los que se copiaron todo.
Buen punto a destacar, un truco para explicar referencias o citas sin plagiar es ponerlas como imagen. La cosa es que es necesario tener en cuenta que ese tipo de cosas es imposible de no plagiarlas, estamos hablando de un nombre/marca etc... El cliente debe ser consciente de ello
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba