hotatts
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
espero que sirva para subir un poco la calidad de redacción del foro!excelente post, muchas gracias
espero que sirva para subir un poco la calidad de redacción del foro!excelente post, muchas gracias
thanksespero que sirva para subir un poco la calidad de redacción del foro!
gracias compañero!Excelente tutorial
Pues ahora mismo me pillas en frio, hace tiempo que redactamos la guía.Me gustó mucho y ante tu post quisiera consultarte algo. ¿Que herramienta me recomiendas para hacer un escaneo completo de una web y detectar si es un nicho copiado? Ya que en algunos casos es muy complicado pasar por cada página.
Otra cosita sobre las herramientas antiplagio que he tenido que aclararle a los clientes: Si en la redacción debo nombrar a Bill Gates y Elon Musk, colocar Microsoft, tesla, la historia de sus empresas y/o productos de Motorola y Alcael (ejemplos aleatorios, ojo), el antiplagio dirá que me estoy copiando ello y quitará porcentaje.Yo, como faroleador profesional desde la Universidad, felicito este tutorial, el más crudo y bueno que he leído.
¡Ya denle los 10.000 dólares, por favor!
Buen punto a destacar, un truco para explicar referencias o citas sin plagiar es ponerlas como imagen. La cosa es que es necesario tener en cuenta que ese tipo de cosas es imposible de no plagiarlas, estamos hablando de un nombre/marca etc... El cliente debe ser consciente de elloOtra cosita sobre las herramientas antiplagio que he tenido que aclararle a los clientes: Si en la redacción debo nombrar a Bill Gates y Elon Musk, colocar Microsoft, tesla, la historia de sus empresas y/o productos de Motorola y Alcael (ejemplos aleatorios, ojo), el antiplagio dirá que me estoy copiando ello y quitará porcentaje.
La IA aún no discrimina sobre la necesidad de dichas referencias similares. Afecta en artículos de tecnología o historia, plantas o razas de perros, por citar algunos.
Por eso, se requiere de un criterio amplio por parte del cliente para confiar en el producto terminado y su exposición atractiva para lectores y que satisfaga las necesidades de éstos como de los buscadores. Sí no lo aplican, los redactores quedaremos siempre como los que se copiaron todo.