JuliXR
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Me presento como desarrollador especializado en n8n y prácticas DevOps, listo para implementar soluciones de automatización escalables y robustas para sus negocios. Mi enfoque es crear flujos de trabajo que funcionen de manera ininterrumpida y se integren perfectamente con sus sistemas existentes (CRMs, Bases de Datos, APIs, etc.).
💡 Mi Propuesta de Valor
Ofrezco la arquitectura, desarrollo, y el mantenimiento de sistemas de automatización complejos, destacando en las siguientes áreas:
Contácteme por MP (mensaje privado) con una breve descripción del proyecto y sus objetivos.
Me presento como desarrollador especializado en n8n y prácticas DevOps, listo para implementar soluciones de automatización escalables y robustas para sus negocios. Mi enfoque es crear flujos de trabajo que funcionen de manera ininterrumpida y se integren perfectamente con sus sistemas existentes (CRMs, Bases de Datos, APIs, etc.).
💡 Mi Propuesta de Valor
Ofrezco la arquitectura, desarrollo, y el mantenimiento de sistemas de automatización complejos, destacando en las siguientes áreas:
- Agentes AI y WhatsApp 🤖:
- Implementación de asistentes virtuales avanzados (Agentes AI) para WhatsApp, capaces de atender clientes 24/7 con personalidad empática y gestión de audios transcritos.
- Automatización completa de la comunicación y el agendamiento en Google Calendar, con doble validación de horarios libres y transparencia total (no solo decir "no disponible", sino mostrar opciones).
- Conexión de WhatsApp a CRMs (como Odoo), permitiendo el registro automático de interacciones y notas.
- Integraciones y DevOps (n8n + Escalabilidad):
- Integración de CRMs (Odoo, HubSpot, etc.): Desarrollo de flujos para alta, actualización, y obtención de contactos y oportunidades de forma centralizada.
- Orquestación de Procesos: Diseño de flujos de trabajo (workflows) complejos en n8n, asegurando que los datos fluyan correctamente entre sus aplicaciones.
- Infraestructura Robusta (DevOps): Despliegue de automatizaciones en entornos dedicados (servidores propios/VPS) utilizando Docker y buenas prácticas de DevOps para garantizar alta disponibilidad, backups automáticos y monitoreo constante. Olvídese de las caídas inesperadas.
- Tecnología RAG (Base de Conocimiento):
- Implementación de sistemas RAG para asegurar que sus Agentes AI siempre respondan con información precisa y oficial de su base de conocimiento (documentos, FAQs, servicios).
- Eficiencia 24/7: Su negocio opera y califica leads mientras usted duerme.
- Ahorro de Tiempo: Elimine tareas manuales repetitivas y libere a su equipo para enfocarse en cierres y estrategia.
- Decisiones Precisas: Centralice la información de sus clientes y oportunidades para una mejor toma de decisiones.
- Transparencia Total: Código limpio, documentación clara y propiedad completa del flujo de trabajo de n8n.
Contácteme por MP (mensaje privado) con una breve descripción del proyecto y sus objetivos.