Gsoftware
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a la comunidad,
Soy un desarrollador web Full Stack con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente, ostento el título de Senior en mi campo.
A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar en el desarrollo de aplicaciones web para diversas empresas, incluyendo bancos, universidades y empresas privadas. Especializándome en Symfony y React, he contribuido a la creación de soluciones robustas que satisfacen las necesidades específicas de mis clientes. Además, he desarrollado numerosos bots de automatización utilizando JavaScript y Python, lo que ha ampliado mi alcance y experiencia en la automatización de procesos.
¿Por qué Elegirme?
Puedes enviarme un mensaje privado aquí. Estoy ansioso por conocer tus proyectos y explorar cómo podemos colaborar de manera efectiva.
Gracias por tu atención, y espero tener la oportunidad de trabajar contigo.
Saludos
Soy un desarrollador web Full Stack con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente, ostento el título de Senior en mi campo.
A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar en el desarrollo de aplicaciones web para diversas empresas, incluyendo bancos, universidades y empresas privadas. Especializándome en Symfony y React, he contribuido a la creación de soluciones robustas que satisfacen las necesidades específicas de mis clientes. Además, he desarrollado numerosos bots de automatización utilizando JavaScript y Python, lo que ha ampliado mi alcance y experiencia en la automatización de procesos.
¿Por qué Elegirme?
- Experiencia Sólida: Con más de una década y media en la industria, poseo un conocimiento profundo de las mejores prácticas y tendencias actuales.
- Compromiso con la Calidad: Mi enfoque se centra en ofrecer soluciones eficientes y profesionales que superen las expectativas de mis clientes.
- Historial de Proyectos Exitosos: He colaborado en proyectos para entidades de renombre, respaldando mi capacidad para abordar desafíos variados y complejos.
- Backend: PHP (Symfony), Node.js, Python.
- Frontend: React, Angular, HTML, CSS, Bootstrap.
- Bases de datos: MySQL, Oracle, MongoDB, Elasticsearch.
- Mensajería: RabbitMQ.
- Otros: Docker, Git, RESTful API.
Puedes enviarme un mensaje privado aquí. Estoy ansioso por conocer tus proyectos y explorar cómo podemos colaborar de manera efectiva.
Gracias por tu atención, y espero tener la oportunidad de trabajar contigo.
Saludos