Torrecilla
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Desde
- 2 Feb 2013
- Mensajes
- 3.867
Hola a todos, quisiera dar esta sugerencia ya que en el tiempo que he estado en el foro he notado muchas "quejas" o aclaraciones en donde la parte vendedora no especificó el tiempo de entrega o el vendedor no se dispuso a pagar en X tiempo, entonces el vendedor abre un hilo de aclaración, o le pone negativa al comprador y éste último abre un hilo de aclaración, etc. etc.
El problema con no especificar el tiempo de entrega de un servicio / artículos / otros productos es que el vendedor o el comprador que están afectando a la otra parte pueden hacer los siguientes comentarios (después de poner la negativa claro), los cuales se pueden evitar poniendo un tiempo de entrega obligatorio:
Propongo que sea obligatorio que en todos los hilos de venta el vendedor especifique el tiempo de entrega de su servicio / producto, de esta manera nos ahorramos MUCHAS aclaraciones, ya que si no cumplió con el tiempo de entrega la otra parte si así lo desea puede ponerle negativa por hacerle perder su tiempo y punto final, sin discusiones, si no tiene tiempo de entrega se lo tienes que preguntar.
Yo sé que esto se evita si el vendedor le dice al comprador el tiempo de entrega y éste último lo muestra como prueba, pero aún así muchos no lo hacen y sigo viendo hilos de esto...
El problema con no especificar el tiempo de entrega de un servicio / artículos / otros productos es que el vendedor o el comprador que están afectando a la otra parte pueden hacer los siguientes comentarios (después de poner la negativa claro), los cuales se pueden evitar poniendo un tiempo de entrega obligatorio:
- Vendedor afectante: nunca te dije cuando te lo iba a entregar...
- Vendedor afectante: en mi tema no se especifica el tiempo de entrega...
- Vendedor afectante: "se me fue la luz" durante 2 semanas, lo siento...
- Comprador afectante: me fui de vacaciones y no te pude pagar, no tuve internet...
- Comprador afectante: no molestes tan solo han pasado 5 días, dame un día más...
Propongo que sea obligatorio que en todos los hilos de venta el vendedor especifique el tiempo de entrega de su servicio / producto, de esta manera nos ahorramos MUCHAS aclaraciones, ya que si no cumplió con el tiempo de entrega la otra parte si así lo desea puede ponerle negativa por hacerle perder su tiempo y punto final, sin discusiones, si no tiene tiempo de entrega se lo tienes que preguntar.
Yo sé que esto se evita si el vendedor le dice al comprador el tiempo de entrega y éste último lo muestra como prueba, pero aún así muchos no lo hacen y sigo viendo hilos de esto...