Subasta Espectaculos.org

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominiosRentables

DominiosRentables

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Subasto éste espectacular dominio .org de una sola palabra ideal para el masivo y rentable nicho de espectaculos, farándula, celebridades, etc.

Registrado en Nanesilo.com, expira en Junio de 2019 (el dominio lo muevo a la cuenta Namesilo del ganador de la subasta, crear cuenta es gratis y recibirán mis instrucciones). También puedo brindar el authcode para transferencia a otro registrador.

El pago NETO debe ser enviado dentro de las 24 horas una vez concluida la subasta. Acepto paypal.

Cualquier consulta dejan un post. Éxitos con sus pujas!

[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $3

algún interesado en superarla y quedarse con ésta perla del nicho de entretenimientos?

10$ por aqui

[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $10

algún interesado en superarla y quedase con ésta perla del nicho de juegos y entretenimientos? [MENTION=45450]engonga[/MENTION], [MENTION=167883]gamau6[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia

tengo más dominios sobre juegos y entretenimientos, interesados pueden enviarme MP

dinero enviado y en preceso de compra

[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] dinero recibido y dominio transferido! Todo ok, procedo a calificar...

Tengo más dominios sobre espectáculos, farándula, celebridades y más temáticas... interesados pueden enviarme MP

todo entregado de forma correcta

[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] me alegra que ya tengas el dominio en tu poder! Muchos éxitos con éste proyecto!

tengo más dominios sobre chismes, farándula, famosos y más... interesados pueden enviarme MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás