AdSense Esperando a Adsense: blog sin aceptación después de 24 horas

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola sigo esperando a que adsense acepte mi blog o haga algo pero llevo mas de 24 horas y mirar como se ve: John Rico Esto es grave ya verdad ?

Es totalmente normal. Tendrás que esperar hasta recibir respuesta.

es absolutamente normal, pueden tardar días, así que no te preocupes, paciencia.

por lo general tarde de 2 a una semana en responder las solicitudes.
PD: por cierto, no creo que acepten tu solicitud porque tu sitio no tiene contenido.

por lo general tarde de 2 a una semana en responder las solicitudes.
PD: por cierto, no creo que acepten tu solicitud porque tu sitio no tiene contenido.

Actualmente estoy subiendo contenido, es un dj nuevo y se esta dando a conocer pero poco a poco subire mas contenido, mientras toca esperar, gracias a todos.

Es normal, pero, no pondrás los anuncios en esos recuadros que están sin rellenar arriba de la página verdad? Si te llegan a aceptar y los pones ahí, vas al baneo de cabeza.

Es normal que adsense tarde en aceptar, ahora por lo que veo tu sitio no cumple con las Políticas de Adsense.

No que está prohibido tener warez en las politicas de adsense? y segun la pregunta tarda entre 5 a 15 días para responder..

No que está prohibido tener warez en las politicas de adsense? y segun la pregunta tarda entre 5 a 15 días para responder..

Bien conseguido ya tengo adense en mi web me la ha aceptado porque no es warez sino de un dj que hace sus propias canciones.

ni que fueras especial para que te acepten en 24 horas 😡😡

ni que fueras especial para que te acepten en 24 horas 😡😡

No he dicho en ningun momento que sea especial, solo que ya he tenido adsense mas veces y me aceptan el blog al cabo de 10 minutos.

enhorabuena amigo, pero yo me pensaría el poner los anuncios así dada la estructura del sitio :encouragement:
No he dicho en ningun momento que sea especial, solo que ya he tenido adsense mas veces y me aceptan el blog al cabo de 10 minutos.

Atrás