Esperando aprobación de cuenta de AdSense en mi cuenta de blogger

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me aparece ahora
La cuenta de AdSense está pendiente de aprobación.

en la cuenta de blogger, toca esperar ahora no? dice que saldran anuncios, pero primero deben aprobar cierto? saludos

Van a tardar un tiempo en decidir si te aprueban, suelen ser varios días. Una vez que tomen la decisión te van a avisar en tu email asociado. Los anuncios no aparecerán solos, tendrás que ponerlos con un código que adsense te facilitará (realmente no recuerdo si en blogger hay una forma de que aparezcan automáticamente, pero es probable que no).

Van a tardar un tiempo en decidir si te aprueban, suelen ser varios días. Una vez que tomen la decisión te van a avisar en tu email asociado. Los anuncios no aparecerán solos, tendrás que ponerlos con un código que adsense te facilitará (realmente no recuerdo si en blogger hay una forma de que aparezcan automáticamente, pero es probable que no).
Entiendo hermano, bueno solo queda esperar ahora, vamos a ver, publico acá si aceptan o no

Espera a que te aprueben el sitio amigo.

Esta todo demorado por el tema del Covid 19, suelen demorar mas de lo habitual para verificar los sitios..

No se sabe, por lo del virus va tomar su tiempo
Muchachos les cuento qué ahora me sale unos espacios en blanco, en el lado derecho y dentro de las entradas, pero se ven los anuncios solo espacio en blanco, será qué hay qué esperar más ?

Muchachos les cuento qué ahora me sale unos espacios en blanco, en el lado derecho y dentro de las entradas, pero se ven los anuncios solo espacio en blanco, será qué hay qué esperar más ?
Pruebalo desde otro pais o incognito

Voy bro, pero parecieran qué estuviera cargando, mande la solictud fue ayer

A mí me salen en blanco en páginas nuevas o con pocas visitas, toca recargar como 5 veces al menos para que muestre algo... y la recarga debe ser con ctrl+F5 (o sea no desde caché).

Atrás