Payoneer: ¿Problemas con aprobación de cuenta en Venezuela?

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenias que usar VPN de USA para abrir Wise
Por que aqui todos recomienda WISE? yo me hice una cuenta y dice que no esta disponible la tarjeta en mi region (colombia)
pero es que wise no pide pruebas de que vives en USA?
En mi caso desde que cree la cuenta y cada vez que logeo lo hago con un vpn con IP española, cuando me solicito verificar mi identidad lo hice con la cédula venezolana sin problemas y para abrir los datos de balance tuve que recarga 20$ lo hice con zinli, hasta el momento he recibido mis pagos de PayPal ahí sin problema, pero no la quiero seguir usando debido a que un amigo si le solicitaron verificar la dirección y le bloquearon sus fondos

Al final payoneer te aprobó?, Me sucedió que tenía un mes esperando y al contactarlos en vez de aprobarme me cerraron la cuenta xD

Al final payoneer te aprobó?, Me sucedió que tenía un mes esperando y al contactarlos en vez de aprobarme me cerraron la cuenta xD
Si Bro al final todo bien, ya tengo mi tarjeta y todo, como dato extra para que te habiliten las cuentas receptoras debes recibir 50$ de algunas de las empresas asociadas y porque te cerraron la cuenta?