šŸ”„Esperando Promo Banahosting Votar Si/No

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Jueves/Viernes van a publicar promoción.

Última edición:
Que SI.
Así lo combino con las ofertas de dominios 🤣

Bueno, yo soy nueva por aquĆ­, asĆ­ que me vendrĆ­a muy bien un descuento para un nuevo sitio šŸ˜ šŸ˜€

Listisimo con mis dolares para comprar las promos de bana, pero que no sean solo a nuevos usuarios @banahosting sino a todos. Ejemplo, los siguientes meses y asi...

Personalmente no, ya cogí la promo del año pasado y he tenido mala experiencia con bana. EstÔ mi reporte en la sección de opiniones.

Me encanta la presión social hahaha

Todos fijĆ”ndonos en los likes del seƱor bana, para intentar deducir si habrĆ” ofertas y cuando šŸ˜‚šŸ˜‚

¿Quién no? Ya tengo los billetitos acicalaos.

giphy.gif

espero que los que busquen sus descuentos tampoco se quejen cuando los servidores no tengan las ultimas tecnologĆ­as.

si. Esperando para renovar

A la espera de eses servicio para renovar mis hostings por 2 aƱos
VOTO SI

Voto sí, aunque no este en ese mundillo 🤣🤣

espero que los que busquen sus descuentos tampoco se quejen cuando los servidores no tengan las ultimas tecnologĆ­as.

Se supone que es Viernes negro, es un descuento de 1 día, no te pases, ni que no fueran a llegar nuevos clientes... En todo caso, habemos unos que estamos pagando a lo que es, no estÔ de mÔs tener un descuentito alguna vez ¿No?

Exageración is your second name.

Me encanta la presión exigiendo descuentos camuflada de "encuesta" šŸ˜‚

Espero que los descuentos sean para clientes antiguos, asi pago varios meses por adelantado.

AtrƔs