Esperar a terminar o empezar a emprender?

K

kedinn

Hola amigos betitas

Necesito su sabias recomendaciones

Actualmente estudio computer science estoy en el 4 año y tengo 21 años.

Siento que tengo los capacidad para crear mi propia empresa de software con un amigo y empezar con el desarrollo web y aplicaciones móviles, ya he estado haciendo trabajos y me va bien pero estoy descuidando mis estudios y la verdad pienso que me quita mucho tiempo la universidad :( el problema esta en la familia y la gente que me conoce que si dejo la u seré una decepción para la familia y un fracasado por que mi familia no entienden bien esto de la informática :(
Ya me estoy rompiendo las bolas haciendo dos cosas al mismo tiempo y me desespero :s no se que hacer.
Que harías si fuera tu caso?

Última edición por un moderador:

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Yo terminaría la carrera. Puede ser que te quite tiempo, pero creo que si un cliente tuyo te pregunta qué título tienes y le dices "ninguno", no se vería igual de bien que decirle el título que tengas.

Además, ya vas en el 4to año, ya no te falta mucho, ¿o sí?

K

kedinn

Excente punto del cliente no lo pensé :) es que estoy en una privada y es un poco costosa para mi pienso que estoy regalando dinero :confused: bueno gracias por tu respuesta :)
Yo terminaría la carrera. Puede ser que te quite tiempo, pero creo que si un cliente tuyo te pregunta qué título tienes y le dices "ninguno", no se vería igual de bien que decirle el título que tengas.

Además, ya vas en el 4to año, ya no te falta mucho, ¿o sí?

Ya estas muy metido, termina y después haces lo que gustes :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si lo de regalar el dinero es muy común. Aunque acá en México algunas escuelas privadas si de verdad sirven. De las publicas es muy raro encontrar una (en la mayoría solo 1 o 2 maestros cumplen su labor) :encouragement:

Pero tu ya casi sales, aunque sea con la califación más baja pero sacala :p8:
Excente punto del cliente no lo pensé :) es que estoy en una privada y es un poco costosa para mi pienso que estoy regalando dinero :confused: bueno gracias por tu respuesta :)

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sinceramente yo terminaría la universidad aunque sea con malas calificaciones, creo que te falta menos de 1 año, 1 año se pasa volando, lo bueno de esto es que tendras tu título lo cual te servira para darle un mejor prestigio a tu empresa, las apariencias son importantes en esto, así que aguanta vara amigo, ya falta poco, además les cumples el capricho a tu familia de paso ya para que no te toquen las bolas xD por si fuera poco te quedaras sin la espinita de "y si hubiera acabado la uni", personalmente me sali cuando llevaba 3 años y siempre me picaba la espinita por regresar, es como parte de mi, no dejar cosas inconclusas, es como dejar un programa a medias, soy programador tambien :) asi que regrese y recien terminé, en un par de meses me dan mi título de ingeniero :)

Bajo la única razón que dejaría mis estudios es si tuviera una idea brillante que necesitara ser desarrollada a la voz de ya, pero lo tuyo se trata simplemente de una empresa de Software, esta puede esperar.

Saludos cordiales y que los dioses te guien por la mejor elección :)
Hola amigos betitas

Necesito su sabias recomendaciones

Actualmente estudio computer science estoy en el 4 año y tengo 21 años.

Siento que tengo los capacidad para crear mi propia empresa de software con un amigo y empezar con el desarrollo web y aplicaciones móviles, ya he estado haciendo trabajos y me va bien pero estoy descuidando mis estudios y la verdad pienso que me quita mucho tiempo la universidad :( el problema esta en la familia y la gente que me conoce que si dejo la u seré una decepción para la familia y un fracasado por que mi familia no entienden bien esto de la informática :(
Ya me estoy rompiendo las bolas haciendo dos cosas al mismo tiempo y me desespero :s no se que hacer.
Que harías si fuera tu caso?