Esperar antes crear cuenta Facebook con E-Mail suspendido?

• Autor Autor javierhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierhua

javierhua

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me suspendieron mi cuenta facebook,en caso no prospere la apelacion,Cuanto tiempo debo esperar para creat una cuenta con el mismo correo y numero de telefono que fue suspendido? ya hace tiempo tuve el mismo problema con whatsaap me suspendieron la cuenta,esa vez paso algo extraño de la nada me empezo a llmar tramite whatsapp un numero con codigo de area 221,no conteste pero de ahi me emopezo a llamar al celular pero no conteste.al instante me salio el msj de tu whatsapp lo estan abriendo desde otra parte del mundo,yo me volvi a conectar de vuelta se me cerro el whatsapp mismo mensaje osea tu cuenta fue abierta desde otro lugar,de nuevo me quise conectar y me salio cuenta suspendida permantentemente,me acuerdo que x internet lei que deberia pasar 4 meses para que pueda crear una nueva cuenta con el mismo numero,xq cuando queria crear con mi numero me salia numero bloqueado..x eso mi pregunta con facebook cuanto tiempo debo esperar para crear un nueva cuenta con mi mail que me inhabilitaron el facebook.

Atrás