AdSense Esperé 3 meses para recibir mi pin, ¡mucha felicidad!

• Autor Autor maysa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maysa

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al fin luego de casi 3 meses de espera me llego el pin 😀 no aguanto la alegria jeje

Nos alegramos toda la comunidad compañero, pero no se puede crear un topic a cada persona que le llega un pin de Google, si no se llenaría el foro de temas con una nula aportación. Te recomiendo que tu euforia la transmitas en foros como Offtopic o dlqq

Un saludo y enhorabuena :encouragement:

Que lento! de que pais sos? Igualmente felicitaciones!

Bueno amigo felicidades, si ya tienes los 100 te tocara esperar hasta el otro mes para cobrar. Porque tenias que introducir el pin antes del 15.
Si me equivoco que alguien me corrija :encouragement:

Bueno amigo felicidades, si ya tienes los 100 te tocara esperar hasta el otro mes para cobrar. Porque tenias que introducir el pin antes del 15.
Si me equivoco que alguien me corrija :encouragement:

Si, hay que completar los datos antes del 15 para cobrar a finales del mes.

Perdón, no conozco mucho, pero a mi el pin creo que me llegó cuando alcancé los 10 dolares, no el monto para cobrar (osea 100). Es así?

El pin hay que pedirlo, aunque no tengas generado ni 1€, tu lo pides y cuando te lo envíen ya tendrás la cuenta verificada para cuando lleges al monto mínimo

Felicidades! A mi me tardó poco mas de un mes en llegarme. 😛4:

Yo se que se siente, felicidades ahora a trabajar y cumplir con las reglas de adsense.😛8:
Al fin luego de casi 3 meses de espera me llego el pin 😀 no aguanto la alegria jeje

A mi primero me llego una promoción de Adwords y como a las 2 semanas el PIN de Google. Luego de que se genero dicho numero de identificación personal.

Aprovecha y gana mucho dinero, y que la experiencia de tanto esperar te sirva para cuidar tu cuenta adsense.. no querrás que te la baneen y así esperar otros 3 meses para un nuevo pin 😛

Saludos

Si, gracias a todos por sus felicitaciones, me siento con una gran motivacion

¡Felicidades! Ahora hay que hacer las cosas bien para evitar una desilusión mas adelante... Experiencia :sorrow:

Atrás