Espero que ni Dios perdone a estos Grandisimos HIJOS DE . . . Entra a ver este Video

rjga0103 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
889
Se que es un poco controversial este vide que voy a mostrarle, es resultado de las casi 50 horas que estuvo venezuela en las horas pasada, siento tanta impotencia que quise compartir este video con ustedes y saber su opinion al respecto

Es de una señora del estado zulia, aqui les dejo las imagenes y espero su opinion porfavor.

Yo en lo particular quede en shock ya que tengo un bebe de 2 años y al ver como todos estos dias murieron al rededor de 200 pacientes entre la gran mayoria de ellos eran niños claramente me perturba

es un video de Instagram de la cuenta [MENTION=109796]javierh[/MENTION]alamadrid, pero igual muchos influencers y artistas los han subido a su cuentas para que el mundo sepa lo que esta pasando

Javier Romero on Instagram: “Esta senora ingreso a su hija muerta, en sus brazos, a la morgue de Valencia. Tenia desnutricion cronica. Se complico y al llevarla al CDI…”

Que Dios nos proteja
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Si que vídeo tan fuerte y tan lamentable :(.... el desastre humanitario ya no se puede esconder, las escusas de siempre ya no funcionan, las promesas tampoco sirven...

Ese tema de desnutrición extrema ha pasado en mi país Colombia en la guajira pero es por otros temas por ejemplo que son comunidades indígenas muy alejadas, no hablan español, prefieren llevar a los hijos enfermos a los chamanes(curanderos) que llevarlos a un hospital, los padres no tratan de buscar empleo, no tienen educación sexual, son muchas problemáticas.

El caso de venezuela le tenia fe a guaido, a sus protestas y a la presión internacional contra el gobierno fracasado de maduro para que tomaran consciencia y permitieran una transición pacifica a un nuevo gobierno, pero no ha funcionado :/ y cuando pasa esto empieza a sonar los tambores de guerra, la violencia incrementa, la represión igual, todos los males aumentan, la censura de los medios de comunicación esta al 100%, no se puede hablar mal del gobierno, etc, etc...

Pero ha cambiado algo en estos días y es que otra potencia como lo es rusia llego a defender a maduro abiertamente :/ entonces no se en que pueda terminar esto pero nada bueno para nadie, lo único que tienen por hacer los venezolanos es huir de su país y buscar otros horizontes, no va existir cambio alguno si no sacan a maduro, reparan el Consejo Nacional Electoral y posiblemente eliminan el ejercito como institución o se hace una purga de generales, yo no se dolarizar la economía, es un tema super complejo con ninguna solución a la vista.
 

MundoRedact

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
247
Yo vi ese vídeo en las redes una vez restablecido el sistema eléctrico y la señal en mi casa, y la verdad me dejó traumada. ¿cómo es posible que alguien llegue a ese estado de desnutrición? y pobre mujer, su actitud era tan inerte, tan... no sé; se nota que tiene un gran trauma igual. Además a ese vi otros vídeos de bebés recién nacidos, mucha gente murió en hospitales (que ya de por sí no sirven, imagínate sin luz). De verdad que maldecir no es bueno, ni desearle el mal a nadie, pero odio a esos ineptos del gobierno, deben pagar por tantos años de sufrimiento :pensativo:
 

joseraul2023

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
2
que indignación senti al ver ese video !. en venezuela hoy en dia vivimos una realidad muy pero muy dura , estamos secuestrados por un régimen diabólico y malvado , a los cuales solo les importa su bienestar a toda costa , sin importar el sufrimiento del pueblo . ese pueblo que dicen que protegen!. DIOS HARÁ JUSTICIA!!!!!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba