themaster07
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta web aun no la termino, pero por ahora si se ha estado trabajando en el contenido del blog espero les guste Home - Mateopub Click :witless:
Me gustó. Yo tendría cuidado con el tema ortográfico, ya que bajo mi forma de ver, los fallos ortográficos son perdonables, pero sólo en blogs y webs personales, y no en los de empresa/profesionales, como es tu caso.
Chapeau por la web!
No entiendo por que dices que el tema ortográfico, ya que esta revisado y no tiene ninguna falta ortográfica aunque si me dices en donde están los errores te agradecería.
Hay bastantes. No soy profesional de gramática, ni literario, ni nada que se le parezca 🙂 (de hecho me suspendían literatura en el colegio), pero sí que me suelo fijar en detalles y tengo esa obsesión a veces.
Tengo un poco de prisa y he de salir, por lo que sólo he podido dedicar, y con muchas prisas, un vistazo rápido a la sección de "historia" (Historia - Mateopub) Es muy posible que me haya dejado algo porque, como te comento, he de salir disparado. Mañana puedo echar un vistazo al resto sin problemas. Estamos aquí para aportar y recibir, según lo veo yo.
Estos son los errores que he visto tras leer esta sección de "historia" (ordenados por orden de aparición):
1) creo que el ";" antes de "se adecuo" ha de ser ","
2) "adecuo" ha de ser "adecuó"
3) "sándwich" ha de ser "sándwiches"
4) entre "frecuentada" y "principalmente" sobra un espacio
5) entre "sitio" y "empezó" sobra un espacio
6) "intensión" ha de ser "intención"
7) entre "encuentro" y "de" sobra un espacio
8) "atención el" ha de ser "atención y el"
9) "Asi" ha de ser "Así"
10) "dia" ha de ser "día"
11) "lucia" ha de ser "Lucía" (mayúscula y acento)
12) "Restrepo" y "(propietaria)" precisa de espacio entre ambos
13) "castillo" ha de ser "Castillo" (no se si "Tobon" ha de ser "Tobón", depende)
14) "bautizo" ha de ser "bautizó"
15) entre "génesis" y "se" sobra un espacio
16) entre "actualidad" y "se" ha de ir una "y"
17) "Oscar" ha de ser "Óscar"
18) "mateo, en" ha de ser "Mateo. En"
19) "tomo" ha de ser "tomó"
20) "publica" ha de ser "pública"
21) Mateo es el nombre del negocio y debería ser uniforme su forma de escribirlo. Lo he visto "Mateo", "mateo" y "MATEO", y debería imperar sólo una de esas formas.
Espero te sea de ayuda, y como te digo, si quieres mañana echo un vistazo al resto
Saludos
Te gradezco si le echas otro vistazo ! gracias por los datos