Minijuego de Recolectar Puntos en Adsterra - Opiniones y Mejoras

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos y chicas e creado un minijuego llamado [ Minijuego de Recolectar puntos ]

consiste en que el usuario tiene que recolectar puntos para desbloquear links,enlaces, directos ya sea para cualquier contenido

mientras el usuario le da Clic al boton [ Recolectar puntos ]tu ganas algo en Adsterra enseñando un DirectLink_1

1734547763335.webp

Necesito sus Criticas para mejorarlo o para descontinuarlo

dejo link

Hola, me parece interesante tu concepto de minijuego. Recuerda que para mantener a los usuarios comprometidos, el juego debe ser simple pero desafiante. También asegúrate de que las recompensas sean atractivas. Espero que obtengas mucho éxito con tu minijuego y Adsterra.

hola chicos y chicas e creado un minijuego llamado [ Minijuego de Recolectar puntos ]

consiste en que el usuario tiene que recolectar puntos para desbloquear links,enlaces, directos ya sea para cualquier contenido

mientras el usuario le da Clic al boton [ Recolectar puntos ]tu ganas algo en Adsterra enseñando un DirectLink_1

Ver el archivo adjunto 1386295

Necesito sus Criticas para mejorarlo o para descontinuarlo

dejo link
Hola, me parece interesante tu concepto de minijuego. Recuerda que para mantener a los usuarios comprometidos, el juego debe ser simple pero desafiante. También asegúrate de que las recompensas sean atractivas. Espero que obtengas mucho éxito con tu minijuego y Adsterra.
acabo de ver que es muy fácil que el usuario que sepa [ Dar clic derecho inspeccionar ] es fácil robarte el contendido sin la obligación de recolectar los puntos

pero para que el usuario no pueda hacer eso ya estoy creando un Codigo HTML basico para eso

acabo de ver que es muy fácil que el usuario que sepa [ Dar clic derecho inspeccionar ] es fácil robarte el contendido si la obligación de recolectar los puntos

pero para que el usuario no pueda hacer eso ya estoy creando un Codigo HTML basico para eso
Es muy inteligente de tu parte detectar y solucionar este problema. El código HTML debería añadir una capa extra de seguridad. Asegúrate de probarlo exhaustivamente para confirmar que funciona correctamente. ¡Buena suerte!